COME Sociedad Comercial del Plata
-
instigador
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
podra bajar hoy, no importa, pero les dejo en que anda cgc aprovechando que ya entraron los numeros.
se viene la vaca muerta en la cuenca austral??
https://mase.lmneuquen.com/el-otro-shal ... re-n793894
se viene la vaca muerta en la cuenca austral??
https://mase.lmneuquen.com/el-otro-shal ... re-n793894
-
jorgecal71
jorgecal71 escribió: ↑ Algo notable es que casi no hay lanzados de aire antes de los 2.70,y casi el 90% son de frente y en 2.50, hasta esos 2.7 el camino esta posiblemente asfaltado, recién ahí puede haber una resistencia importante, aunque solo hay 7MM lanzados en total y solo 2 de esos 7 son de aire, no se si van o no a correr, pero esta próxima semana puede ser que empiecen a cerrar posiciones y esa seria una muy buena señal, igualmente con solo 22.6MM lanzados es como que a nadie de esos le importe si tienen que correrel que lanza de frente lo hace por la taza, pero los de aire si realmente se dan las cosas la van a pasar complicada... la plaza de esta es como el 380 en la quiniela de córdoba ... viene atrasado pero algún día va a salir
![]()
Se los dije y hoy ya salió hoy el 380 en la nocturna con un total de 11495 atrasos .... que pasara con COME ??? y si esta semana te toca a vos !!!!
-
instigador
voy a tener que valuar de vuelta cgc.
- Adjuntos
-
- IMG_20210511_233342.jpg (355.96 KiB) Visto 1170 veces
-
instigador
-
instigador
instigador escribió: ↑ 1600 palos y encima tgn le dio 200 palos negativos. ya sabemos que a come le corresponden 442 palos de cgc a la línea de rdos. vamos a ver si empujó tmb el holding
Te imaginas cuando se salde la deuda de come en cgc y nos entren los dividendos de ahí también?
Este es el foro que quiero ..gente apreciada de otros foros , opiniones fundamentadas , nada de mofarse del
otro , debate !! constructivo
Falta soijo , sacha y algunos mas que me olvido ....
hoy estoy contento porque tengo muchos años , perdon decadas en esto ..sigan asi
otro , debate !! constructivo
hoy estoy contento porque tengo muchos años , perdon decadas en esto ..sigan asi
-
El Calificador
instigador escribió: ↑ 1600 palos y encima tgn le dio 200 palos negativos. ya sabemos que a come le corresponden 442 palos de cgc a la línea de rdos. vamos a ver si empujó tmb el holding
441.9 mentiroso.. dejá de exagerar...
-
instigador
1600 palos y encima tgn le dio 200 palos negativos. ya sabemos que a come le corresponden 442 palos de cgc a la línea de rdos. vamos a ver si empujó tmb el holding
instigador escribió: ↑ priceame cgc de.vuelta!!!!!
Operativamente debe estar bien. Hay fuerte utilidad por diferencia de cambio. Hay que mirar el completo.
-
instigador
priceame cgc de.vuelta!!!!!
-
instigador
1600 palos ganó cgc, 500mm son de come, mamadera
- Adjuntos
-
1095845_Adelanto_de_Resultados_-_Art__63_RL_BYMA..pdf- (203.56 KiB) Descargado 76 veces
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee
GRACIAS A TODOS Y SIGAN HABLANDO Bo...eses
Si Jorge tenes razon.Yo creo que desde la asamblea te van a comunicar lo que dice el gran Maestro
TE VAN A MATAR DE A POCO 
TE VAN A MATAR DE A POCO