Abeja escribió: ↑ la empresa boldt deja sin medio aguinaldo a sus empleados
http://www.elrecado.net/?p=24505
que raro no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Abeja escribió: ↑ la empresa boldt deja sin medio aguinaldo a sus empleados
http://www.elrecado.net/?p=24505
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado J.E.D. éste es el logo de INTERFY la banda ancha de Boldt que pretende llegar a los hogares también como una gestión ambiciosa y que sin duda tendrá muy buena aceptación, en mi caso estoy esperando más clarificación al respecto y seguro que doy de baja a mi proveedor de internet actual y me paso a la Boldtífera o nó??![]()
, veremos si eso es posible en el área que monopoliza, FIBERTEL Y OTROS PROVEEDORES DE INTERNET EN C.A.B.A..
DON VINCENZO escribió: ↑ SI LEÍSTE ATENTAMENTE LA RESEÑA INFORMATIVA Y EL BALANCE LO HABRÁS TENIDO QUE LEER..ABEJA...![]()
el aprendiz escribió: ↑ Muy poco volumen operado, como diría Brandoni "que miseria pero que miseria", como siempre digo y hablando en pesos hasta que no veamos 10 palitos de volumen vamos a seguir boludeando entre $ 2,80 y $ 3,20.
No queda otra cosa que PACIENCIA, ya le tocará su turno.
Con el Volúmen más bajo del año y que más se sostiene en la rueda. El panel se tiñe de rojo y acá se sostiene con el escaso Volúmen. Excelente jornada diría!!!
pablon85 escribió: ↑ Yo no lo veo así, por eso preguntaba. Yo estoy invirtiendo en un activo en $ que, corríjanme me equivoco, maneja sus negocios en $. Tal vez lo podría tener en cuenta si invierto en una exportadora por ejemplo. En fin... Cambiando de tema, estoy viendo bien o sigilosamente van barriendo todo lo que ponen por debajo de esa pared de 300 lucas que hay en $3 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, come60, davinci, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca y 551 invitados