MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nico_DLR

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nico_DLR » Dom Sep 01, 2019 4:33 pm

iron_man escribió:No se inunda maaaaaaas no se inunda maaaaaaas

Las que no se inunden mas van a ser las cajas de ahorro, secas de dolares van a quedar

iron_man

Mensajepor iron_man » Dom Sep 01, 2019 4:16 pm

No se inunda maaaaaaas no se inunda maaaaaaas
Adjuntos
2019_09_01 3_51 p. m. Office Lens (1).jpg
2019_09_01 3_51 p. m. Office Lens (1).jpg (1.82 MiB) Visto 2885 veces

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Dom Sep 01, 2019 4:15 pm

miercoles o jueves corralito, se viene la estampida de retiro de depósitos en dolares

Martin-R

Mensajepor Martin-R » Sab Ago 31, 2019 11:43 pm

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr MARTIN-R en esa época me compre mi primera casa , un dto de 2 amb,, ,en esa época yo de bolsa 0 jajaja pero sin tan solo , conocía este sistema antes , no se ,,,hay un tiempo para todo , y me toco esta época , la mas difícil , porque los tiempos son cada vez mas complicado , créame estimado nos toco una generación presiosa , pero también que esta tocando fondo , y eso realmente preocupa. Mire estimado tendremos , un corto tiempo mas , recuerde algo ,,cuando recuperen las acciones , y vea el gran rebote , tome medidas , claro todo va a parecer estable , y cuando ,escuche la vos , de los días de euforia , guarde , tome medida , porque será difícil salir después ,,yo me voy en el rebote sin importar que tiempo dure … :lol: .pero lo vera amigo , vendrán los conflictos de mercados mundiales . y de esa no escapa nadie , serán tiempos difíciles ,,,pero todavía falta ,,,le deseo lo mejor y buenos objetivos ,, difute de la vida ,,que es lo mas lindo ,,,saludos :respeto:

Hay un tiempo para todo en la vida, por eso hay que disfrutar todos los momentos. La verdad que nos toco una epoca de las mejores. Claro hoy las cosas no son iguales. Cambio mucho todo en los ultimos años, sobre todo como sociedad perdimos muchos valores, eso es lo mas grave.
Yo tambien espero salir a tiempo, luego de ese gran rebote, que esperemos se pueda dar. Habia uno que tenia una frase que decia "el precio siempre vuelve" para arriba y para abajo. A veces tarda años, pero ya vemos con los valores de hoy. Por eso no soy de comprar y guardar por muchos años. Tampoco de vender enseguida, ir sacando ganancia y luego reinvirtiendo, si las condiciones se dan para eso. Pero siempre quedandose con algo para uno, comprar un auto, hacer un viaje, etc. La verdadera ganancia es la que uno saca del mercado, la que reinvierte sigue siendo del mercado.

dragon

Mensajepor dragon » Sab Ago 31, 2019 10:29 pm

Todavía queda mucha sangre y por el momento no hay ningún fundamento que avale una recuperación.
El peso no sirve ni para papel higiénico, hace rato que tendríamos que haber dolarizado como Ecuador.

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 31, 2019 9:44 pm

Andycordobes escribió:Javi fue el único que durante la euforia del efecto pichetto aseguraba un merval a 25mil puntos. Parecía imposible y ahí lo ven.
Ahora javi ve un rebote inminente y parece imposible se dara?? Quien sabe.
Todo puede suceder. 2020 octubre eeuu se destruye y tendremos crisis mundial.

Tenga muy buenas noches estimado sr y amigo Andycordobes , Gracias estimado amigo , si usted me pregunta como lo sabia no lo se ,,,pero estaba seguro ,,como estoy seguro del de lo que digo ahora , como le comente al sr Martin-R,,vendrá la recuperación,,,y habrá un gran rebote ,,y luego vendrán los días de euforia ,,,a mi en el rebote no me ve mas :lol: no se el tiempo exacto , pero vendra ,,,en realidad ese no es el problema ,,,mire de algo estoy re seguro ,,jamas ..pero jamas,, caera un meteorito en la tierra , decir que caera un meteorito en la tierra , ESO SI ES UN COMENTARIO INFANTIL,,, acaso no dijo DIOS , el formador y hacedor de la tierra , que no le fue para nada facil hacerla , y que juzgara a todos aquellos que la estan arruinado , Estimado amigo y sr Andycordobes,,,los tiempos son dificiles para todos , y las naciones cada vez estan mas agitadas , lo que dara lugar a los conflitos mundiales y a los conflitos de mercados, ahi si no habra ningun inversor , fondo , emprasa o privilegiado que pueda quedar en pie ,,,pero por ahora difrute que la vida es hermosa , difrute su familia , y todo lo que pueda dentro de sus posibilidades , no deje que nada ni nadie lo amargue , salvo lo que todos los seres humanos conocemos , la enfermedad y la muerte , de un ser querido ,,,un dia el sr resero me dijo ,,javi el que entra, al mercado no sale mas ,,,porque yo le decia que estaria solo un corto tiempo ,,y es verdad es un vicio y adiccion jajaja pero vera que pronto dire ,,,estimados me despido ,,de todos ,,,,ya que mi tiempo en el mercado termino ,,,me voy acordar de usted ,,,y le dejare un mensajede saludo ,, vera que todo lo que le digo se cumplira , no me importa que algunos se burlen ,,,yo les avise porque soy de dar no de quitar ,,,le mando un abrazo ,,,jaja se imagina la cara de algunos , cuando las acciones recuperen ..ovbio por logica ,,pero cuando venga el gran rebote :shock: :lol: jajaja asombrados ,,si se acuerdan obvio jajaja

javi

Mensajepor javi » Sab Ago 31, 2019 9:13 pm

Martin-R escribió:Como andas Javi, todo bien por aca. No soy el mismo jajaja. Una excelente epoca el 1 a 1, sobre todo para mi que era muy joven, mis mejores recuerdos de la vida son en los años 90. Algunos tambien hicieron su fortuna bursatil en esos años, todo en dolares y sobre todo año 1992, recordado de por vida, por cualquier inversor de aquella epoca. Y si revisas la historia bursatil siempre los mejores años de bolsa vienen despues de momentos como el actual. Esperemos que en esta epoca, si bien ya no somos tan jovenes, tenemos la experiencia vivida y con eso podamos tener nuestro momento de gloria bursatil.
Te mando un saludo

Tenga muy buenas noches estimado sr MARTIN-R en esa época me compre mi primera casa , un dto de 2 amb,, ,en esa época yo de bolsa 0 jajaja pero sin tan solo , conocía este sistema antes , no se ,,,hay un tiempo para todo , y me toco esta época , la mas difícil , porque los tiempos son cada vez mas complicado , créame estimado nos toco una generación presiosa , pero también que esta tocando fondo , y eso realmente preocupa. Mire estimado tendremos , un corto tiempo mas , recuerde algo ,,cuando recuperen las acciones , y vea el gran rebote , tome medidas , claro todo va a parecer estable , y cuando ,escuche la vos , de los días de euforia , guarde , tome medida , porque será difícil salir después ,,yo me voy en el rebote sin importar que tiempo dure … :lol: .pero lo vera amigo , vendrán los conflictos de mercados mundiales . y de esa no escapa nadie , serán tiempos difíciles ,,,pero todavía falta ,,,le deseo lo mejor y buenos objetivos ,, difute de la vida ,,que es lo mas lindo ,,,saludos :respeto:

candado8

Mensajepor candado8 » Sab Ago 31, 2019 5:31 pm

tgn1usd escribió:con AF no te toco una distrib o transpo energetica, aunqut tgn exporta con tarifas desreguladaas

Y generadoras?

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Sab Ago 31, 2019 5:22 pm

Javi fue el único que durante la euforia del efecto pichetto aseguraba un merval a 25mil puntos. Parecía imposible y ahí lo ven.
Ahora javi ve un rebote inminente y parece imposible se dara?? Quien sabe.
Todo puede suceder. 2020 octubre eeuu se destruye y tendremos crisis mundial.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Sab Ago 31, 2019 3:55 pm

[quote="swal1"]A ver, yo voy a usar tu técnica JAVI, en un futuro que no se cuando la bolsa va a subir... cuando ocurra acuerdece de citarme y yo lo voy a hacer acordar para que vea cuanta razón yo tenía... jajajaja y de paso le digo que el mundo tiembla en cualquier momento va a ver un crash, puede ser este mes como el mes que viene como el año que viene, lo que es seguro que va a venir.....jajaja solo lo lamento por los novatos que lo leen :oops:

:lol:
En algun momento la pega swal1.

Yo angel digo que algun dia en el futuro caera un meteorito en la tierra y bueno en algun momento la pego NO :lol:
recuerden que el gran angel se los adelanto :100:

Igual te queremos javi sos muy chistoso y mejor asi,no te queremos ver chinchudo .

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 30, 2019 9:49 pm

swal1 escribió:Jajaja. No, no es el mismo. Cada vez esta peor....y ya no estoy mas en valo, solo el 10 % tengo en arg y de dobolu que me quedé, el resto en cedear desde el año pasado, muy bien cubierto. Mi mayor tenencia es gazprom con un 60%. lo invito a que investigue mas sobre el tema de cedears que va a dejar de perder tanto. Solo me molestan los vende humo y que perjudican a los novatos con locuras.

jaja Estimado sr swal1 esta todo bien , usted sabe que yo tiro siempre para arriba y no tengo intereses alguno ya que compro acciones no opciones , recién lei en come al estimado sr Atila jajaja no conozco los vencimientos , pero cuando hablo lo hago de la perpectiva de inversor de acciones ,,y creo que nada que ver con lo de ustedes , jajaja ,mire otra cosa enserio le digo no estoy perdiendo , si me dice que vendi ok , no tengo problema en reconocerlo , pero mi sistema , me permitio resguardar y mire tengo carc, había comprado unos baldes en 1,76 y recompre mas abajo boldt que tengo una gran cantidad , cuando vi como venia la mano que fue casi lo que paso en valo,,,dije seguro la bajan y resgurde el doble y recompre , y tengo mas que antes , también tengo tengo4 y mire que la espere en $45 y hoy esta $24 pero esa dos golpe y sube , tengo metro pero pocas y esa si bajo demasiado , pero puedo recomprar a estos precios y compensar no se si me conviene ya que son pocas , , también, come , ahí tengo muchas , y en esa no tengo apuro ,,, ,,,el 80 % de ganancias las tengo en la comitente , el capital lo saque hace mucho , , pero sepa amigo que jamas engañaría a los novatos o pequeños inversores , mas bien estoy con ellos ,,lo que pasa que no sabe quien es quien aca jajaja saluods :mrgreen:

Martin-R

Mensajepor Martin-R » Vie Ago 30, 2019 9:27 pm

javi escribió:tenga muy buenas noches estimado sr Martin-r ,,no será martin redrado ? no ? jaja :lol: COMPARTO ESTIMADO AMIGO SU COMENTARIO ,,,QUE EPOCA EL 1 A 1 NO ?

Como andas Javi, todo bien por aca. No soy el mismo jajaja. Una excelente epoca el 1 a 1, sobre todo para mi que era muy joven, mis mejores recuerdos de la vida son en los años 90. Algunos tambien hicieron su fortuna bursatil en esos años, todo en dolares y sobre todo año 1992, recordado de por vida, por cualquier inversor de aquella epoca. Y si revisas la historia bursatil siempre los mejores años de bolsa vienen despues de momentos como el actual. Esperemos que en esta epoca, si bien ya no somos tan jovenes, tenemos la experiencia vivida y con eso podamos tener nuestro momento de gloria bursatil.
Te mando un saludo

swal1

Mensajepor swal1 » Vie Ago 30, 2019 9:16 pm

javi escribió:NO SOY EL MISMO ? :lol: o perdió la memoria ,,,' vamos amigo sr swal1 sigamos siendo amigos ,,depues de todo compartimos valo 2Re: VALO Grupo Financiero Valores
javi escribió:
NO ESTIMADO SR SWAL1 NO SE ENOJE Y PARA QUE LA AGRESION VERVAL ,,EL SR DRAIKO91 HACE SU JUGADA ,,,Y ESTA BIEN HASTA EL QUE LA QUIERE EN 2 PESOS HACE BIEN ,,,ESE NO ES EL PROBLEMA ,,, PARA MI ,,DIFAMAR , AGREDIR , O INSULTAR , O HABLAR MUY MAL DEL PAPEL ESO ES GRAVE Y OFENSIVO ,,,,MAS FESTEJAR UN PRECIO Y UN BUEN OBJETIVO NO ESTA MAL ,,,,YO LO VEO ASI ,,,VIO YO JUEGO LAS DOS PARTES UNA FIJA Y LA OTRA SALE Y ENTRA EN TODOS LAS PAPELES QUE TENGO ,,,, LE MANDO UN SALUDO Y EN ESTOS MOMENTOS DE ADRENALINA ES DIFISIL MANTENER LA CORDURA Y LO COMPRENDO ,,,BUENO QUE TERMINE BIEN EL DIA Y SALUDOS

A vos te parece bien que este sr gaste (segun sus propias palabras) al que va de largo?. yo estoy muy tranquilo pero me revienta cuando se gasta a gente que x ahi esta sufriendo o perdiebdo guita.....como si esta gente nunca hubiera perdido.... todos ganamos y perdemos pero eso no amerita a gastar a nadie. el que lo hace para mi es un forro. veces ganador ,,y tal vez yo vaya por la tercera ,,,,,,

Jajaja. No, no es el mismo. Cada vez esta peor....y ya no estoy mas en valo, solo el 10 % tengo en arg y de dobolu que me quedé, el resto en cedear desde el año pasado, muy bien cubierto. Mi mayor tenencia es gazprom con un 60%. lo invito a que investigue mas sobre el tema de cedears que va a dejar de perder tanto. Solo me molestan los vende humo y que perjudican a los novatos con locuras.

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 30, 2019 9:01 pm

Martin-R escribió:En el 2001 la gente compraba acciones porque no podia sacar la plata del banco (se podia hasta u$s250 por semana). Ante el miedo a una pesificacion, la gente preferia comprar acciones, ya que la bolsa en teoria, siempre acompaña las devaluaciones. Lo que pasa que no lo hace a la misma velocidad que el dolar. No se podia sacar todo el efectivo del banco, pero se podia usar para comprar acciones, casas o autos. Y mucha gente hizo eso, por eso la bolsa subia. Si mal no recuerdo creo que el merval subio 100% en Diciembre y otro 100% en enero. Al ccl nadie le daba bola, porque era 1 a 1 y para sacar plata afuera, mediante ccl te mataban con la comision, eso es lo que miraban todos, la comision. Por eso convenia comprar acciones, porque propiedades o autos te dan gastos y encima despues los precios en dolares de las propiedades cayeron un 50% y los autos no se podian pagar los repuestos, un importado no se lo vendias a nadie. Sin dudas el mejor negocio fue la bolsa en aquella epoca, porque ademas el mercado habia caido durante meses y algunos precios eran mas barato de lo que estan ahora. Pero la bolsa es un negocio de paciencia y muchos no la tienen. Por eso en Febrero el mercado bajo bastante, pero luego siguio subiendo

tenga muy buenas noches estimado sr Martin-r ,,no será martin redrado ? no ? jaja :lol: COMPARTO ESTIMADO AMIGO SU COMENTARIO ,,,QUE EPOCA EL 1 A 1 NO ?

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 30, 2019 8:57 pm

revelde escribió:Estimado Javi, este posteo que hizo me hizo acordar a la película del Titanic! :114:
La banda tocando mientras el barco se hunde (con la gente adentro) .

Imagen

Tenga muy buenas noches estimado sr ""rebelde ,,un gusto ,y un placer ,, mire aca divirtiéndome , con el amigo SWAL1 que perdió la memoria , es ,como esa novia que uno tuvo de chico , y de repente la ve y no la reconoce ,y ensima dice que fea mina no salgo ni a la esquina jajaja :lol: y resulta que ya habia sido su novia jajaja ,,,Mire estimado con sinceridad , si bien la verdad no la tiene nadie , segun mi punto de vista ,tendremos recuperacion , rebote y euforia , 1 vez mas con sus tiempos .. y seguro la imagen que usted puso sera asi ,,,pero usted cree que ya es el tiempo ? no creo porque viene de la mano de los mercados mundiales , por eso le digo , a menos que halla empezado y no nos damos cuenta :shock: pero no se que no ,,sino estamos frito igual siempre llego tarde jajaja pero reitero no creo estimado hablando en serio ,,,pero usted no dice una locura ..

Volver a “Foro Bursatil”