iron_man escribió:No se inunda maaaaaaas no se inunda maaaaaaas
Las que no se inunden mas van a ser las cajas de ahorro, secas de dolares van a quedar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
iron_man escribió:No se inunda maaaaaaas no se inunda maaaaaaas
javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr MARTIN-R en esa época me compre mi primera casa , un dto de 2 amb,, ,en esa época yo de bolsa 0 jajaja pero sin tan solo , conocía este sistema antes , no se ,,,hay un tiempo para todo , y me toco esta época , la mas difícil , porque los tiempos son cada vez mas complicado , créame estimado nos toco una generación presiosa , pero también que esta tocando fondo , y eso realmente preocupa. Mire estimado tendremos , un corto tiempo mas , recuerde algo ,,cuando recuperen las acciones , y vea el gran rebote , tome medidas , claro todo va a parecer estable , y cuando ,escuche la vos , de los días de euforia , guarde , tome medida , porque será difícil salir después ,,yo me voy en el rebote sin importar que tiempo dure ….pero lo vera amigo , vendrán los conflictos de mercados mundiales . y de esa no escapa nadie , serán tiempos difíciles ,,,pero todavía falta ,,,le deseo lo mejor y buenos objetivos ,, difute de la vida ,,que es lo mas lindo ,,,saludos
Andycordobes escribió:Javi fue el único que durante la euforia del efecto pichetto aseguraba un merval a 25mil puntos. Parecía imposible y ahí lo ven.
Ahora javi ve un rebote inminente y parece imposible se dara?? Quien sabe.
Todo puede suceder. 2020 octubre eeuu se destruye y tendremos crisis mundial.
Martin-R escribió:Como andas Javi, todo bien por aca. No soy el mismo jajaja. Una excelente epoca el 1 a 1, sobre todo para mi que era muy joven, mis mejores recuerdos de la vida son en los años 90. Algunos tambien hicieron su fortuna bursatil en esos años, todo en dolares y sobre todo año 1992, recordado de por vida, por cualquier inversor de aquella epoca. Y si revisas la historia bursatil siempre los mejores años de bolsa vienen despues de momentos como el actual. Esperemos que en esta epoca, si bien ya no somos tan jovenes, tenemos la experiencia vivida y con eso podamos tener nuestro momento de gloria bursatil.
Te mando un saludo
tgn1usd escribió:con AF no te toco una distrib o transpo energetica, aunqut tgn exporta con tarifas desreguladaas
swal1 escribió:Jajaja. No, no es el mismo. Cada vez esta peor....y ya no estoy mas en valo, solo el 10 % tengo en arg y de dobolu que me quedé, el resto en cedear desde el año pasado, muy bien cubierto. Mi mayor tenencia es gazprom con un 60%. lo invito a que investigue mas sobre el tema de cedears que va a dejar de perder tanto. Solo me molestan los vende humo y que perjudican a los novatos con locuras.
javi escribió:tenga muy buenas noches estimado sr Martin-r ,,no será martin redrado ? no ? jajaCOMPARTO ESTIMADO AMIGO SU COMENTARIO ,,,QUE EPOCA EL 1 A 1 NO ?
javi escribió:NO SOY EL MISMO ?o perdió la memoria ,,,' vamos amigo sr swal1 sigamos siendo amigos ,,depues de todo compartimos valo 2Re: VALO Grupo Financiero Valores
javi escribió:
NO ESTIMADO SR SWAL1 NO SE ENOJE Y PARA QUE LA AGRESION VERVAL ,,EL SR DRAIKO91 HACE SU JUGADA ,,,Y ESTA BIEN HASTA EL QUE LA QUIERE EN 2 PESOS HACE BIEN ,,,ESE NO ES EL PROBLEMA ,,, PARA MI ,,DIFAMAR , AGREDIR , O INSULTAR , O HABLAR MUY MAL DEL PAPEL ESO ES GRAVE Y OFENSIVO ,,,,MAS FESTEJAR UN PRECIO Y UN BUEN OBJETIVO NO ESTA MAL ,,,,YO LO VEO ASI ,,,VIO YO JUEGO LAS DOS PARTES UNA FIJA Y LA OTRA SALE Y ENTRA EN TODOS LAS PAPELES QUE TENGO ,,,, LE MANDO UN SALUDO Y EN ESTOS MOMENTOS DE ADRENALINA ES DIFISIL MANTENER LA CORDURA Y LO COMPRENDO ,,,BUENO QUE TERMINE BIEN EL DIA Y SALUDOS
A vos te parece bien que este sr gaste (segun sus propias palabras) al que va de largo?. yo estoy muy tranquilo pero me revienta cuando se gasta a gente que x ahi esta sufriendo o perdiebdo guita.....como si esta gente nunca hubiera perdido.... todos ganamos y perdemos pero eso no amerita a gastar a nadie. el que lo hace para mi es un forro. veces ganador ,,y tal vez yo vaya por la tercera ,,,,,,
Martin-R escribió:En el 2001 la gente compraba acciones porque no podia sacar la plata del banco (se podia hasta u$s250 por semana). Ante el miedo a una pesificacion, la gente preferia comprar acciones, ya que la bolsa en teoria, siempre acompaña las devaluaciones. Lo que pasa que no lo hace a la misma velocidad que el dolar. No se podia sacar todo el efectivo del banco, pero se podia usar para comprar acciones, casas o autos. Y mucha gente hizo eso, por eso la bolsa subia. Si mal no recuerdo creo que el merval subio 100% en Diciembre y otro 100% en enero. Al ccl nadie le daba bola, porque era 1 a 1 y para sacar plata afuera, mediante ccl te mataban con la comision, eso es lo que miraban todos, la comision. Por eso convenia comprar acciones, porque propiedades o autos te dan gastos y encima despues los precios en dolares de las propiedades cayeron un 50% y los autos no se podian pagar los repuestos, un importado no se lo vendias a nadie. Sin dudas el mejor negocio fue la bolsa en aquella epoca, porque ademas el mercado habia caido durante meses y algunos precios eran mas barato de lo que estan ahora. Pero la bolsa es un negocio de paciencia y muchos no la tienen. Por eso en Febrero el mercado bajo bastante, pero luego siguio subiendo
revelde escribió:Estimado Javi, este posteo que hizo me hizo acordar a la película del Titanic!![]()
La banda tocando mientras el barco se hunde (con la gente adentro) .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chory461, come60, davinci, el indio, Gon, Google [Bot], heide, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mcv, nl, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 909 invitados