MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
sebara

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor sebara » Mié May 09, 2012 12:14 pm

Y va a seguir subiendo, sus puntas están en 18,3 y 18,45

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar May 08, 2012 5:04 pm

GOLDSILVER escribió:Gracias Gramar por tu respuesta, peque de querer todo servido , es cierto me ley este topic de marzo a esta fecha y estan respondidas todas mis preguntas gracias a todos los que hacen tan rico este foro y a vos por recordarme que estoy en un foro de bolsa un abrazo

GOLDSILVER

:respeto:

Cualquier consulta, en la medida que te pueda ayudar, acá estoy.

GOLDSILVER

Mensajepor GOLDSILVER » Mar May 08, 2012 5:03 pm

Gracias Gramar por tu respuesta, peque de querer todo servido , es cierto me ley este topic de marzo a esta fecha y estan respondidas todas mis preguntas gracias a todos los que hacen tan rico este foro y a vos por recordarme que estoy en un foro de bolsa un abrazo

GOLDSILVER

sebara

Mensajepor sebara » Mar May 08, 2012 3:08 pm

Esta va a mejorar, está muy baja sin motivos...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun May 07, 2012 4:44 pm

GOLDSILVER escribió:Buen dia señores , si no les molesta les quisiera hacer unas preguntas ya que no se mucho de este papel
en octubre del año pasado la vi en 34 hoy esta casi en 16 lo que quisiera saber es como vino o viene el balance ,como esta de deudas y en que moneda, cual es la proporcion que tiene el estado , que tanto le joderia una estatisacion de la venta de cereales y cuanto le compraba españa . porque esta tan castigada que dan ganas de comprarla y los alimentos no paran de subir ademas va repartir dibidendos ??' gracias

Te voy a decir algo de onda, y espero que lo tomes a bien. Esto es por plata. No podés comprar lo que otro te diga sin tener idea propia. Podés consultar la página de la Empresa, los balances en CNV, avisos de dividendo en Bolsar, info relevante. O como mínimo releer todo este topic desde varios meses atrás hacia acá.
Si hacen una cantidad de preguntas que a quién las quiera contestar en forma seria no le va a llever menos de 20 o 30 minutos, por lo menos tomate la molestia de investigar algo por tu cuenta. Toda la información que pedís está a no más de 30/40 clicks.

Saludos y suerte.

lalot

Mensajepor lalot » Lun May 07, 2012 4:41 pm

GOLDSILVER escribió:Buen dia señores , si no les molesta les quisiera hacer unas preguntas ya que no se mucho de este papel
en octubre del año pasado la vi en 34 hoy esta casi en 16 lo que quisiera saber es como vino o viene el balance ,como esta de deudas y en que moneda, cual es la proporcion que tiene el estado , que tanto le joderia una estatisacion de la venta de cereales y cuanto le compraba españa . porque esta tan castigada que dan ganas de comprarla y los alimentos no paran de subir ademas va repartir dibidendos ??' gracias

si sos un inversor a largo plazo.-
debes saber esto- http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0005.html
ya que la produccion de alimentos sera estrategica en el futuro, va ya lo es pero sera mas aun

GOLDSILVER

Mensajepor GOLDSILVER » Lun May 07, 2012 4:34 pm

Buen dia señores , si no les molesta les quisiera hacer unas preguntas ya que no se mucho de este papel

cabritodel13

Mensajepor cabritodel13 » Jue Abr 26, 2012 8:32 pm

alguien me dice cual es la cuerda de emergencia del paracaidas? me estoy por hacer mierdaaaaaaaaaa :102: :102: :102:

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Abr 26, 2012 7:59 pm

con perdon a los comprados, vayanse vendidos muchachos. No hay valor con este contexto politico!

Volver a “Acciones general”