DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS QUE PASA CON MOLINETE ?? FUÉ LA ÚNICA QUE CERRÓ![]()
YA SÉ QUE ES UN PAPEL DE INVERSIÓN, BLA, BLA,BLÁ, PERO SI NO LEVANTA UN POCO AHORA CON ESTE VIENTITO QUE ARMÓ EL RESCATE DE LOS BANCOS EUROPEOS, CUANDO LE TOCA?, JA,JÁ ESTOY ANSIOSO PARA MORDER UNOS MANGUITOS...
SALUDOS PARA TODOS
Vincenzo, a partir del lunes molinos y aluar no van a estar en el merval, evidentemente varios prefirieron otros papeles. Yo fui contra la corriente y le puse unas fichitas a las 2
abrazo