DepapasBolCero escribió:Esas coordenadas no están bien. Hay algo que esta mal en ese gráfico, el precio del canal no esta en esos valores.
Escala log como corresponde por eso cumplió casi a la perfección, se paso por $0.15.
DepapasBolCero escribió:Esas coordenadas no están bien. Hay algo que esta mal en ese gráfico, el precio del canal no esta en esos valores.
Yaco escribió:Y me estoy olvidando del 1Q de 2017 que imagino vendrá como frutilla del postre, estimo que debe ser el mejor trimestre del año en cuanto a volumen de facturación por peajes por la franja estacional estival, seguramente Chulete lo podrá confirmar mejor que yo.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensaba colocar las mismas palabras ya lo has hecho tu Yaco...Coparto totalmente----
Yaco escribió:Estos precios son para comprar ! Luego de la Asamblea del 20/4 y con la confirmación del pago de los $4,07 x acción en concepto de dividendos la tenés en $90 y cuando se confirme la renovación de la concesión no me imagino a cuanto se puede ir ...
Chulete escribió:Durante semana pasada Auso opero mas de 1 millones de papeles, 4 veces su promedio diario. Varios FCI se empezaron a posicionar.
dabalanso escribió:Yo hago AT, basico, muy básico, porque creo que demasiados indicadores distorsionan cualquier análisis. Fibo es confiable. Ahora me digo "ok ¿cuánto puede ser la corrección?" y me contesto "¿3%? ¿4%? ¿10%?" tiene un target price de 120 siendo conservador... ¿si? Y entonces te pregunto ¿cuánto vale para vos una tasa de retorno del 50%? ¿Cuánto pagarías por tener una rentabilidad del 50%?
La respuesta te va a llevar a la decisión de si entrás ahora (por mas que ningún indicador haga sospechar una corrección o pullback) o te arriesgas a que no haya ninguna corrección y en cuestion de días o semanas se comunique la renovación de contrato o la tarifa neta...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados