SAMI San Miguel
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Plus esto: el limon turco no cumple con las exigencias de UE y los van a controlar más, el principal mercado de SAMI es UE
http://www.freshplaza.es/article/103111 ... %B3n-turco
http://www.freshplaza.es/article/103111 ... %B3n-turco
-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: SAMI San Miguel
diegoab escribió:Más allá de la noticia, hay producción real para exportar?
El tema no pasa solo por si hay mas volumen sino por el diferencial de precio que conseguís... no es lo mismo vender a 10 que a 20....
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: SAMI San Miguel
oag1952 escribió:Gran noticia para SAMI..... A los que van a tener que bajar son los limones californianos..... Cuarentena en los condados de Orange y Los Angeles...
Más allá de la noticia, hay producción real para exportar?
-
oag1952
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:California tiene bichos en los cítricos y SAMI ¿baja o la bajan?
http://www.freshplaza.es/article/103177 ... California
Gran noticia para SAMI..... A los que van a tener que bajar son los limones californianos..... Cuarentena en los condados de Orange y Los Angeles...
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
California tiene bichos en los cítricos y SAMI ¿baja o la bajan?
http://www.freshplaza.es/article/103177 ... California
http://www.freshplaza.es/article/103177 ... California
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: SAMI San Miguel
jesus330 escribió:.
Reitero.
Coincido. El tema es que el Merval está demasiado verde estos días. Parece que los inversores del exterior están volviendo a meter plata acá, sino no se explica que todas suban al mismo tiempo y varias rondas seguidas
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: SAMI San Miguel
new_zombie escribió:Yo entre mal con unas pocas en 116,5....pense que estaba haciendo un gap de salida...ahora a ver si lo cierra y sale...ya lo estoy dudando!
No sé si no llega a 90 como pasó tras el triunfo de Trump. Si no logró romper la barrera psicológica de 115 cuando salió la noticia de las exportaciones a USA, la veo díficil en estos días. Es una máquina la compañía, pero está muy ligada al escenario externo, y estamos a menos de dos semanas de que asuma peluquin...
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: SAMI San Miguel
jesus330 escribió:Vuele a 100.- hasta que asuma TRUMP.Después veremos.
.
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: SAMI San Miguel
new_zombie escribió:Yo entre mal con unas pocas en 116,5....pense que estaba haciendo un gap de salida...ahora a ver si lo cierra y sale...ya lo estoy dudando!
estamos muchos igual, todos pagamos cerca, de 114 en esa vela grande, pero no reaccionó. Por mi parte mi stop está en 110, si los quiebra irá a 106 o 100, indicadores congestionados y MACD por dar venta; veremos
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: SAMI San Miguel
diegoab escribió:Se me pasó el tren con SAMI, salve comisiones porque la compré casi en máximos, pero me salí por miedo a un bajón previo al ascenso de Trump. Espero no haberme equivocado, sino pagaré peaje más tarde.
Yo entre mal con unas pocas en 116,5....pense que estaba haciendo un gap de salida...ahora a ver si lo cierra y sale...ya lo estoy dudando!
-
diegoab
- Mensajes: 318
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am
Re: SAMI San Miguel
Se me pasó el tren con SAMI, salve comisiones porque la compré casi en máximos, pero me salí por miedo a un bajón previo al ascenso de Trump. Espero no haberme equivocado, sino pagaré peaje más tarde.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: SAMI San Miguel
Templa escribió:Dolar futuro abril $17,25 y esta exportadora baja????![]()
http://www.ambito.com/868228-el-dolar-s ... os-a--1624
tranqui se va cargando la compra
99 112,60 112,80 590
311 112,50 113,00 203
204 112,40 113,20 109
1.167 112,05 113,75 13
571 112,00 113,95 500
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
Dolar futuro abril $17,25 y esta exportadora baja????
http://www.ambito.com/868228-el-dolar-s ... os-a--1624
http://www.ambito.com/868228-el-dolar-s ... os-a--1624
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: SAMI San Miguel
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: SAMI San Miguel
ayer se habían 2 o 3 juntaban 6k en 114, paso uno silvando bajito y se llevó todo junto 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Pirujo y 46 invitados