SAMI San Miguel

Panel general
Templa
Mensajes: 163
Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Templa » Mié Ene 04, 2017 4:13 pm

Plus esto: el limon turco no cumple con las exigencias de UE y los van a controlar más, el principal mercado de SAMI es UE

http://www.freshplaza.es/article/103111 ... %B3n-turco

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Mié Ene 04, 2017 4:02 pm

diegoab escribió:Más allá de la noticia, hay producción real para exportar?

El tema no pasa solo por si hay mas volumen sino por el diferencial de precio que conseguís... no es lo mismo vender a 10 que a 20....

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor diegoab » Mié Ene 04, 2017 3:59 pm

oag1952 escribió:Gran noticia para SAMI..... A los que van a tener que bajar son los limones californianos..... Cuarentena en los condados de Orange y Los Angeles...

Más allá de la noticia, hay producción real para exportar?

oag1952
Mensajes: 224
Registrado: Vie Ene 18, 2008 3:49 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor oag1952 » Mié Ene 04, 2017 3:57 pm

Templa escribió:California tiene bichos en los cítricos y SAMI ¿baja o la bajan?

http://www.freshplaza.es/article/103177 ... California


Gran noticia para SAMI..... A los que van a tener que bajar son los limones californianos..... Cuarentena en los condados de Orange y Los Angeles...

Templa
Mensajes: 163
Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Templa » Mié Ene 04, 2017 3:43 pm

California tiene bichos en los cítricos y SAMI ¿baja o la bajan?

http://www.freshplaza.es/article/103177 ... California

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor diegoab » Mié Ene 04, 2017 2:54 pm

jesus330 escribió:.


:100: Reitero.

Coincido. El tema es que el Merval está demasiado verde estos días. Parece que los inversores del exterior están volviendo a meter plata acá, sino no se explica que todas suban al mismo tiempo y varias rondas seguidas

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor diegoab » Mié Ene 04, 2017 2:51 pm

new_zombie escribió:Yo entre mal con unas pocas en 116,5....pense que estaba haciendo un gap de salida...ahora a ver si lo cierra y sale...ya lo estoy dudando!

No sé si no llega a 90 como pasó tras el triunfo de Trump. Si no logró romper la barrera psicológica de 115 cuando salió la noticia de las exportaciones a USA, la veo díficil en estos días. Es una máquina la compañía, pero está muy ligada al escenario externo, y estamos a menos de dos semanas de que asuma peluquin...

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor jesus330 » Mié Ene 04, 2017 2:50 pm

jesus330 escribió::114: Vuele a 100.- hasta que asuma TRUMP.Después veremos. :100:

.


:100: Reitero.

dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor dosinaga » Mié Ene 04, 2017 2:49 pm

new_zombie escribió:Yo entre mal con unas pocas en 116,5....pense que estaba haciendo un gap de salida...ahora a ver si lo cierra y sale...ya lo estoy dudando!

estamos muchos igual, todos pagamos cerca, de 114 en esa vela grande, pero no reaccionó. Por mi parte mi stop está en 110, si los quiebra irá a 106 o 100, indicadores congestionados y MACD por dar venta; veremos

new_zombie
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor new_zombie » Mié Ene 04, 2017 2:38 pm

diegoab escribió:Se me pasó el tren con SAMI, salve comisiones porque la compré casi en máximos, pero me salí por miedo a un bajón previo al ascenso de Trump. Espero no haberme equivocado, sino pagaré peaje más tarde.

Yo entre mal con unas pocas en 116,5....pense que estaba haciendo un gap de salida...ahora a ver si lo cierra y sale...ya lo estoy dudando!

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor diegoab » Mié Ene 04, 2017 2:22 pm

Se me pasó el tren con SAMI, salve comisiones porque la compré casi en máximos, pero me salí por miedo a un bajón previo al ascenso de Trump. Espero no haberme equivocado, sino pagaré peaje más tarde.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Fogo » Mié Ene 04, 2017 12:51 pm

Templa escribió:Dolar futuro abril $17,25 y esta exportadora baja???? :golpe:

http://www.ambito.com/868228-el-dolar-s ... os-a--1624

tranqui se va cargando la compra
99 112,60 112,80 590
311 112,50 113,00 203
204 112,40 113,20 109
1.167 112,05 113,75 13
571 112,00 113,95 500

Templa
Mensajes: 163
Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Templa » Mié Ene 04, 2017 12:27 pm

Dolar futuro abril $17,25 y esta exportadora baja???? :golpe:

http://www.ambito.com/868228-el-dolar-s ... os-a--1624

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor jesus330 » Mié Ene 04, 2017 11:21 am

:114: Vuele a 100.- hasta que asuma TRUMP.Después veremos. :100:

Templa
Mensajes: 163
Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Templa » Mié Ene 04, 2017 10:57 am

ayer se habían 2 o 3 juntaban 6k en 114, paso uno silvando bajito y se llevó todo junto :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Pirujo y 46 invitados