Bono escribió: pero........ cuando uno paga la opción es muchisimo mas importante saber cuando salir q cuando entrar, las primas d las opciones, , xq literalmente, suben x escalera y bajan x ascensorel valor tiempo, como se dijo, siempre les juega en contra, lo q una prima subio en 3 ruedas TRANQUILAMENTE lo puede bajar en una, en cambio eso al revés no se dá, es dificilísimo q una prima q se pincha 3 ruedas seguidas, recupere en una sola lo q perdió...................entonces q pasa, yo no tengo cuentas de esto, pero estoy seguro q cuando un tipo paga call o put, en algun momento siempre está arriba, mucho ó poco, pero en la mayoría d los casos siempre en algun momento están arriba, el problema es q no los largan a tiempo, y cuando se quieren acordar, el papel achico, la gcia se esfumo, esperan, y los terminan d destrozar, y eso NO es xq sean tontos, sino xq realmente hay q ser muy disciplinado p saber cdo vender y hacerlo sin pensar en q si mañana vuelve a subir me pierdo de.......... , y la mayoría no lo son, esto no fighura en ningun libro, se aprende en la practica, y no es nada facil.[/b][/color]
Bueno, ya divagué demasiado, espero no haber aburrido demasiado a los amigos.......![]()
no aburris para nada, yo aburro.
Abrazos a todos!!
Subraye las coas que me parecieron mas interesantes y de relevancia.
Esta es una excelente explicacion del famoso efecto TETA. Y con respecto al tema de la disciplina para los frente manteca (titulares) es asi. Te salen 2 seguidas y te crees Dios (cuando sos beginer) y lo mas probable es que a la 3era cuando veas que empieza ir mal digas ya va rebotar (la prima) y por no vender termines perdiendo el 95% de lo "invertido". Por ende, ni el Trader mas experimentado puede decir que esto nunca le paso, porque no somos Robots de Skynet, somos emocionales. Sirve leer libros, pero hasta que no tenes min. 5-7 años de experiencia en la cancha operando lotes creo que no te vas dar cuenta de ciertas cosas que no figuran en ningun libro de bolsa.