diego0708 escribió:si se llegan a quedar con toda la 3,18
seria de galera y baston
Vos decis que no lanzaron ayer diego? , papelitos y lotes la del vendedor de colectivos una 3,18 para la señora del fondo otra para el caballero de alla.
diego0708 escribió:si se llegan a quedar con toda la 3,18
seria de galera y baston
Ciclotímico escribió:No se olviden, manda BCBA
Ciclotímico escribió:No se olviden, manda BCBA
julio3725 escribió:Clavo un -10% el ADR?![]()
Un apurado por salir?
nitramus escribió:Mentalidad de manada es poco, esto es mentalidad de colonos.....
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados