nitramus escribió:Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
Depende de a cuanto hayas comprado y vendido...
nitramus escribió:Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
odizes escribió:Alguien que me muestre la cola?de gfgc2.986g
nitramus escribió:Como? el long calendar es OC comprado y AG vendido....esperando el recorte en la zona de 3.186 para el opex.
nitramus escribió:Amigos, sí lleva una garantia minima solo por la diferencia entre 3.20 y 3.186....como si se tratara de un bear spread en calls del mismo vencimiento.
Un loco se equivoco recien en dar 3.20 OC a 0.23 ....
Ciclotímico escribió:.......La jugada mala fue el calendar, en todo caso, hoy era el día.
ezequielm escribió:NITRA, COMPRADO EN OCT, LANZ EN AGOSTO,LLEVA GARANTIA,??????UN ABRAZO
nitramus escribió:Ciclo lo relato con el proposito de demostrar la mentalidad de colonos q existe en la loteria.......ya fue, se entendio el concepto.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 164 invitados