GGAL Grupo Financiero Galicia
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien que me muestre la cola?
de gfgc2.986g 
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volumen importante en el adr pero pide la toalla parece
-
Titanium
- Mensajes: 1852
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:42 pm
- Ubicación: avellaneda
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitramus escribió:Amigos, sí lleva una garantia minima solo por la diferencia entre 3.20 y 3.186....como si se tratara de un bear spread en calls del mismo vencimiento.
Un loco se equivoco recien en dar 3.20 OC a 0.23 ....
Sí pero si llamó a tiempo le dán de baja a esa operacióN
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como? el long calendar es OC comprado y AG vendido....esperando el recorte en la zona de 3.186 para el opex.
Ciclotímico escribió:.......La jugada mala fue el calendar, en todo caso, hoy era el día.
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un loco se equivoco recien en dar 3.20 OC a 0.23 ....
Se equivocó ,arrancó en 0,22 hoy ?
Se equivocó ,arrancó en 0,22 hoy ?
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Amigos, sí lleva una garantia minima solo por la diferencia entre 3.20 y 3.186....como si se tratara de un bear spread en calls del mismo vencimiento.
Un loco se equivoco recien en dar 3.20 OC a 0.23 ....
Un loco se equivoco recien en dar 3.20 OC a 0.23 ....
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora estamos en LA MANSA 
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió:NITRA, COMPRADO EN OCT, LANZ EN AGOSTO,LLEVA GARANTIA,??????UN ABRAZO
no si es idem base
ahora como la 3,18 es agosto y la 3,20 es octubre cobran por la diferencia nitra??
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se derrite el Helado ?
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitramus escribió:Ciclo lo relato con el proposito de demostrar la mentalidad de colonos q existe en la loteria.......ya fue, se entendio el concepto.
Saludos
Mentalidad bananera si las hay, hoy tienen su merecido en la C3.18. Pero no contentos con regalar la plata en agosto ahora regalan la plata en octubre los lanzadores.
De todas maneras, no me parece mala tu jugada, pensando en un techo de 3,40 de acá al jueves que viene no hay mucho que perder en esa base, menos de un 50% de lo cobrado, suponiendo que ese precio se de el mismísimo jueves. La jugada mala fue el calendar, en todo caso, hoy era el día.
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NITRA, COMPRADO EN OCT, LANZ EN AGOSTO,LLEVA GARANTIA,??????UN ABRAZO
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclo lo relato con el proposito de demostrar la mentalidad de colonos q existe en la loteria.......ya fue, se entendio el concepto.
Saludos
Saludos
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ezequielm escribió: NI AHI, LA COMPARACION, SIN DESMERECERA PAPUUUUUU!!!!! 3,30 TECHIN, SI LA 3,18 SE EJERCE NO SE
Je, pero está relatando la cotización del ADR, la local, las bases al mejor estilo PAPU
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:Cambio...
Sale papuentra nitra
![]()
NI AHI, LA COMPARACION, SIN DESMERECERA PAPUUUUUU!!!!! 3,30 TECHIN, SI LA 3,18 SE EJERCE NO SE
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gaston89 escribió:les tuve que dar en la 3386 no me aguante.
cerrado..
me voy a la calle y no voy a poder seguir la rueda..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 182 invitados