GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JAJAJ No escribo y aprovechan para subirla
, a ver que les escupo el asado ahora. 
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por cómo está la cosa, difícil que el S&P no testee los 1420. En ese caso 5,2 y 3,4 serían las resistencias temporales.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ok, ahora te entiendo. Igual, ayer arme con precios muy buenos......con VI 28% en el OCT....
Saludos!!!
Saludos!!!
Ciclotímico escribió:A los precios de ahora es negoción, si te dije: mejor hubieras armado hoy !!
Porque uno subió un 12% y el otro un 46% (si bien la base es menor en el segundo caso...). Poniendo los cierres de ayer, estarías un 11% abajo, nada del otro mundo igual... sólo que hoy era mejor día para armar...
-
odizes
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jun 05, 2012 3:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seryei escribió: (_!_)
Me encantó el nivel de detalle que le agrega el signo de admiración!
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="nitramus"]Tome los ask y bid de ahora mismo........ para ser justo, ni me encapriche a poner mis precios de armado.
A los precios de ahora es negoción, si te dije: mejor hubieras armado hoy !!
Porque uno subió un 12% y el otro un 46% (si bien la base es menor en el segundo caso...). Poniendo los cierres de ayer, estarías un 11% abajo, nada del otro mundo igual... sólo que hoy era mejor día para armar...
A los precios de ahora es negoción, si te dije: mejor hubieras armado hoy !!
Porque uno subió un 12% y el otro un 46% (si bien la base es menor en el segundo caso...). Poniendo los cierres de ayer, estarías un 11% abajo, nada del otro mundo igual... sólo que hoy era mejor día para armar...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aceptable volumen
U$ 4.99
U$ 4.99
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consulta, estoy aprendiendo en esto.
Al haber tantas bases de call, como elegir la "correcta" para entrarle ??? (no malinterpreten !!!)
desde ya,gracias x sus comentarios
sl2
Al haber tantas bases de call, como elegir la "correcta" para entrarle ??? (no malinterpreten !!!)
desde ya,gracias x sus comentarios
sl2
-
Seryei
- Mensajes: 436
- Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y Alguno con el (_*_) VA A QUEDAR!!
-
Seryei
- Mensajes: 436
- Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:56 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
odizes escribió:Alguien que me muestre la cola?de gfgc2.986g
(_!_)
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tome los ask y bid de ahora mismo........ para ser justo, ni me encapriche a poner mis precios de armado.
Ciclotímico escribió:Depende de a cuanto hayas comprado y vendido...
nitramus escribió:Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitramus escribió:Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
Depende de a cuanto hayas comprado y vendido...
-
kikito
- Mensajes: 170
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
odizes escribió:Alguien que me muestre la cola?de gfgc2.986g
compras:
10 x .308
50 x .305
532 x .3
ventas
186. x .316
22 x .319
286 x .329
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclo, me estas hablando en serio? corre la estrategia en las planillas de simulacion. Tenes un arco de profit q va de 3.10 a 3.30
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nitramus escribió:Como? el long calendar es OC comprado y AG vendido....esperando el recorte en la zona de 3.186 para el opex.
Cuánto subió el call agosto y cuánto el de octubre ? Todo muy lindo suponiendo que al vto esté abajo de 3,22... de ahi para arriba... mmm
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno no me perdi de nada..
che nadie habla del open interest del adr ahora?
che nadie habla del open interest del adr ahora?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 182 invitados