BOLT Boldt

Panel general
chipi1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chipi1 » Mié Jun 17, 2020 3:57 pm

Es como dice don vincenzo , en la edad . el pensamiento, la paciencia, el tiempo,el bolsillo, las las emociones de cada persona influye el animo de este y saber estar en el momento justo es la clave, en estas semana esta la clave, los que sepan resolverlo ganaran .las 3 P muchachos, y la otra semana, tengan muy buena semana, :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 17, 2020 3:37 pm

El Javi suma nuevamente otro baldesito de BOLDT al BOLDT-SILLIO $2,89 :respeto: les dije el Sr Mercado siempre tiene razon ,,, cuando me dijo JAVI junta junta mientras BOLDT te lo permita ,,,hay que estar FELIZ!!! el balde anterior fue $3,17 ,,, se dan cuenta que despues va haber tiempo de ordeñar entre los $3,80 y $7,80 ? y el JAVI donde ordeñara la vaca BOLDT sera en los $6,69 ? jajajaja que no me creennn se vienen los $ 45 porque BOLDT estara por ensima del precio MORIXQUETA Y VALO ,,,que no me crennnn ? ja ja ja ja ya lo verannnnn :mrgreen:

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Jun 17, 2020 3:27 pm

Mis felicitaciones a todos los que vieron el momento de comprar y recomprar entre 2,85 y 2,91, mira que hay que ganarle a los que saben de esto , lastima los que se asustan en un vaso de agua, salvo que vendan por una necesidad puntual, ya les dije el jueves 11 a las 11 y 24 pm

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Jun 17, 2020 2:23 pm

pablon85 escribió: Otra vez el de las 300 lucas diciendo presente tirando el precio para abajo.

Logico pablo se adelanta la reapertura 60 dias y ponen tapon antes que salga la noticia para llevar todo lo posible entre un 2% y 3% abajo, ya estan probando desde el 4 de junio los nuevos Protocolos de inclusion de jugadores.
Hay 3 protocolos diferentes y seran evaluados por Galdurralde con cual se quedan.
Termina Kici con el tema deuda este viernes y se liberan varios temas pendientes, no solo el juego.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 17, 2020 1:48 pm

Sushigaccion escribió: PPI.
Te dejo link donde podés buscar info relacionada. Consulta la nómina de agente por número de Matrícula, Participante o Nombre.
https://www.byma.com.ar/alycs/

PP Inversiones S.A.

Nro. Matrícula CNV
686
Nro. Participante
262
Categoría CNV
ALyC propio

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 17, 2020 1:45 pm

Abeja escribió: bienvenido nuevamente, saludos

EL QUE SE VÁ SIN QUE LO ECHEN, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN!!! :respeto: :respeto:
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png
A LA BANDA BOLDTÍFERA Y QUE SEA CON MUCHA SUERTE!!.png (7.97 KiB) Visto 899 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jun 17, 2020 1:23 pm

thehc2 escribió: Tantas alegrías que me dio este papel.
Es hora de volver, armando de apoco nueva posición, excelentes negocios a futuro.

Saludos para todos
Buenas inversiones !

bienvenido nuevamente, saludos

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mié Jun 17, 2020 1:18 pm

Sushigaccion escribió: PPI.
Te dejo link donde podés buscar info relacionada. Consulta la nómina de agente por número de Matrícula, Participante o Nombre.

Grazie!

thehc2

Mensajepor thehc2 » Mié Jun 17, 2020 1:15 pm

Tantas alegrías que me dio este papel.
Es hora de volver, armando de apoco nueva posición, excelentes negocios a futuro.

Saludos para todos
Buenas inversiones !

Sushigaccion

Mensajepor Sushigaccion » Mié Jun 17, 2020 1:13 pm

pablon85 escribió: Otra vez el de las 300 lucas diciendo presente tirando el precio para abajo.
Es el agente 262... alguno sabe cual es?

PPI.

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 17, 2020 12:39 pm

Tengan muy buenos Dias !!! a toda la banda de BOLDT y recuerden las BOLDT en el BOLDT-SILLIO :mrgreen: .Estimados pequeños inversores , hasta que punto sirve una informacion ? hay una frase que dice hay LIBROS para TRAGAR, MASTICAR ,SABOREAR Y DIGERIR , la info que se vuelca aqui en BOLDT es igual , imaginen que ya no saben ,de que manera sueltes tus papeles , BOLDT en $12 es un valor insignificante ,,, nadie te va a decir que BOLDT estara arriba de $45 tu crees que Warren Buffett le asustan las info cuando invierte ? aunque no estoy de acuerdo con muchas de sus recomendaciones ,,, como cuando dice estudia contabilidad ? jajaja que te va a decir ? si fue educado en Economia jaja ven sirve la info ,,? sirve lo que a ti te sirve ,,, aqui en BOLDT no tragues ,,,mastica y mastica y mastica ,,como la vaca :lol: de esta manera o cometeras una tontedad en tu invercion , hoy mi objetivo es como puedo sumar mas ,,BOLDT una accion que tiene un potencial inigualable ,, ya lo veran ,,,,,,, :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jun 17, 2020 12:37 pm

ppi

pablon85

Mensajepor pablon85 » Mié Jun 17, 2020 12:32 pm

Otra vez el de las 300 lucas diciendo presente tirando el precio para abajo.

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jun 17, 2020 11:27 am

DON VINCENZO escribió: Abeja si vos leés los términos que se expresan en la nota noto que ent re líneas le están metiendo presión al gobierno de la provincia para que apure decisiones sobre el tema que nos ocupa... Vos tenés que haber leído en la reseña que también la empresa lo destaca que recibieron el sistema de pago de sueldos por parte del estado, no ocultaron nada. :roll:

si es verdad Don eso figura en la reseña, pero con la caja que tiene la empresa me sonaba a nota política esto, no lo asocie por el lado de estar metiendo presión, muy buena apreciación

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jun 17, 2020 11:22 am

Abeja escribió: que raro no?

Abeja si vos leés los términos que se expresan en la nota noto que ent re líneas le están metiendo presión al gobierno de la provincia para que apure decisiones sobre el tema que nos ocupa... Vos tenés que haber leído en la reseña que también la empresa lo destaca que recibieron el sistema de pago de sueldos por parte del estado, no ocultaron nada. :roll:

Volver a “Acciones general”