GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aparte te pensas que con el blue 6,2 el contado va a estar abajo de eso????? te pensas que vas a poder fugar divisas a 5,5??? y el blue te lo van a seguir vendiendo a 6,25? estas hablando una cosa que no tiene ningun sentido, salvo que puedas comprar dolares mas baratos puestos en el exterior que aca , cosa que veo muuuy dificil
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el pijaso se lo va a comer el DB que jugaba en las 2 puntas..
despues si vos ves la industria de FCI de Renta Variable.. en tema de Cedears..es una lagrima. Distinto va a ser los que tienen renta fija y lo miden entre otc y aca.
Y algo ya se sabía de esto.. la CNV rechazo algunos fondos nuevos que querian usar el dti para el calculo de la cuota medido en $.
Slds.
despues si vos ves la industria de FCI de Renta Variable.. en tema de Cedears..es una lagrima. Distinto va a ser los que tienen renta fija y lo miden entre otc y aca.
Y algo ya se sabía de esto.. la CNV rechazo algunos fondos nuevos que querian usar el dti para el calculo de la cuota medido en $.
Slds.
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eso afecta una cantidad muy chica, va a seguir existiendo el contado para fugar divisas no te preocupes....eso salio ayer y hoy no paso nada, tranquiloo
-
fantasma
- Mensajes: 383
- Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bono escribió:gracias boquita.
estaba esperando a llegar a casa para ver el partido "en vivo" sin saber el resultado.
por eso no mire hoy ningun foro/pagina/web de deportes, y prohibi en la oficina q mencionen el tema.
nuevamente gracias.
jajajajajaja!!!!
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno, todavia te queda el basket, no quieran saber !! no le pregunten a nadie! 
-
Bono
- Mensajes: 2226
- Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias boquita.
estaba esperando a llegar a casa para ver el partido "en vivo" sin saber el resultado.
por eso no mire hoy ningun foro/pagina/web de deportes, y prohibi en la oficina q mencionen el tema.
nuevamente gracias.
estaba esperando a llegar a casa para ver el partido "en vivo" sin saber el resultado.
por eso no mire hoy ningun foro/pagina/web de deportes, y prohibi en la oficina q mencionen el tema.
nuevamente gracias.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
VAMOS POR EL ORO!
QUE LINDO GANARLE A LAS INGLESAS!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE LINDO GANARLE A LAS INGLESAS!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
07-08-12
http://www.cnv.gob.ar/LeyesyReg/CNV/esp ... 608-12.htm
Hay 8 días para adoptar la norma.. modifcar los reglamentos de gestión.. etc etc etc.
Dia mas dia menos.. que se yo..
http://www.cnv.gob.ar/LeyesyReg/CNV/esp ... 608-12.htm
Hay 8 días para adoptar la norma.. modifcar los reglamentos de gestión.. etc etc etc.
Dia mas dia menos.. que se yo..
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
avisale al Macro tb que ya presento los numeros
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esteban74 escribió:Nueva resolución CNV sobre valuacion de moneda extranjera en FCI . Ojo con el implícito porque se hace crema.....Acá en este momento no sirve AT, fundamental, ni nada.....lean la circular.
Eso salió ayer.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El mayor logro del diablo, fue hacerle creer a todo el mundo que no existía.
http://www.youtube.com/watch?v=XtfddzaDwcY
http://www.youtube.com/watch?v=XtfddzaDwcY
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alcons escribió:Pienso parecido a laburar la loteria de octubre
PAPUUUU, SE COMIO UN PANQUEQUE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco y 43 invitados