cavalos escribió:http://batstrading.com/
[="gnomo"]gente una consulta, alguna pagina para ver las colas yankis ?
buenisima, gracias !
cavalos escribió:http://batstrading.com/
[="gnomo"]gente una consulta, alguna pagina para ver las colas yankis ?
gnomo escribió:gente una consulta, alguna pagina para ver las colas yankis ?
Ciclotímico escribió: El ADR es así... no te iban a pagar los puts con macro +8%
renzoc escribió:me cago en la media hora de diferencia, ubiese liquidado los puts
renzoc escribió:me cago en la media hora de diferencia, hubiese liquidado los puts
MACD escribió:No podía fallar cuando el PAPUCASTICO dió señal.....
mpn escribió:
Manda el Macro??? vamos tras el!!
Ciclotímico escribió:No se dejen llevar por 3k ADRs
esteban74 escribió:Nitramus, yo solo puedo responder esa pregunta por un par de administradoras, no se el resto. HSBC, Santander, y Frances pagan en billetes, el resto no se.
En la medida en la que puedas seguir comprando bonos contra pesos y hacerte de los billetes, no tendrian porque no pagarte, pero eventualmente estan dentro de la ley si deciden no hacerlo.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 13 invitados