GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si mañana aparece volumen o sea 1 palo para arriba adr, los que no cerraron mejor lo que lo hagan rapido pq el opex les dejara el anillo fidurado 

Al mago le dejaron la cola caliente y mañana se la dejan hirviendo!!!

-
-
resero escribió: ↑ Igualmente parecia q el dolar quedaba planchado y el lunes desp de la eleccion otra devalueta, pero como bien decis ya todos se estan cubriendo con lo cual el dolar hasta el viernes previo a la eleccion puede seguir subiendo y el lunes no arrancar con tanta diferencia.
Como dice el axioma de la bolsa cuando se sabe lo que va a pasar no puede pasar nada puesto que ya paso.
y... 200% de infla anualizada, es lógico lo que va a pasar, el tema es si hay fuga por miedo, eso no se ve por ahora, ahí te quiero ver.
-
Y todo dentro del mismo mes de Septiembre, que locura el trader
-
TV24 -2.60 %

El Calificador escribió: ↑ El dolar sabemos que va a subir de aca hasta el viernes previo a la elección, es algo inevitable, al menos el dolar verdadero de senebi, el tema es si achican las tasas afuera y viene rebote en el adr, estamos en el fondo del mar, venimos de 19 y vale 13 y monedas, se puede poner picante la local.
NO VAN A ACHICAR LAS TASAS
El Calificador escribió: ↑ Y que va a hacer? el mercado es soberano, y todos salimos a dolarizar, porque todos sabemos que el lunes post elección viene la devaluta y si la anterior fue del 22% esta ni me lo quiero imaginar, bueno si, mirando los futuros no hay que ser muy genio, no va a hacer nada, se lo llevan puesto, es in-e-vi-ta-ble.
Igualmente parecia q el dolar quedaba planchado y el lunes desp de la eleccion otra devalueta, pero como bien decis ya todos se estan cubriendo con lo cual el dolar hasta el viernes previo a la eleccion puede seguir subiendo y el lunes no arrancar con tanta diferencia.
Como dice el axioma de la bolsa cuando se sabe lo que va a pasar no puede pasar nada puesto que ya paso.
Yo diria no mas de martes/miercoles
El Calificador escribió: ↑ Hasta el día de la elección si, ese viernes cambio ggal por cedear.
El Calificador escribió: ↑ Y que va a hacer? el mercado es soberano, y todos salimos a dolarizar, porque todos sabemos que el lunes post elección viene la devaluta y si la anterior fue del 22% esta ni me lo quiero imaginar, bueno si, mirando los futuros no hay que ser muy genio, no va a hacer nada, se lo llevan puesto, es in-e-vi-ta-ble.
Entre 450 y 500, decía Ferreres hace unos días...
Igual, esa devaluta no será la ÚLTIMA (seguramente).

-
Bochaterow escribió: ↑ asi es por eso creo que algunos papeles que tengo lanzados en 1631 me los podrian llevar![]()
El dolar sabemos que va a subir de aca hasta el viernes previo a la elección, es algo inevitable, al menos el dolar verdadero de senebi, el tema es si achican las tasas afuera y viene rebote en el adr, estamos en el fondo del mar, venimos de 19 y vale 13 y monedas, se puede poner picante la local.
letzter Wikinger escribió: ↑ este domingo massa la fulmina a bullrichhhhh y melconian y su propuesta de jubiladossss
Pero... Con qué la va a "fulminar" si ni VOZ tiene ya?!?

Está TER-MI-NA-DO Sergio Tomás!
Se quiso quedar como Ministro Papá Noel y le está saliendo como el tu.jes la jugada...
Cada día que pase (de aquí al 22/10) se va a preguntar: por qué CARAJO no lo dejé a Rubisntein y me dedicaba SÓLO a la campaña?!?
Ahora... MADURA EL KNOCK-OUT! (diría Osvaldito Principi)