el gringo escribió:fe
Arribaaaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
el gringo escribió:fe
new_zombie escribió:Le pregunte precisamente a Jesus, porque yo creo que semana que viene van a querer salir bien arriba los que no quieren quedarse comprados, por ende estimo que va a subir hasta el jueves y el viernes puede ser un dia de cierre rojo o neutro. lo que va a pasar despues del domingo nadie lo sabe, pero si se da un buen resultado que asegure un ballotage, no tengo dudas que los que salieron no las van a poder agarrar ni cerca de los precios que salieron.
italoguarani escribió:toda la semana que vienejesus, te parece?
italoguarani escribió:CREO QUE ES AL REVES DESPUES DE LAS PASO CAE TODO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 49 invitados