PAPU07 escribió:17 x 4![]()
U$ 11.80 tiene ganas de despegar, pero la aplastan ¡ ¡ Como ven ( comparativamente) los volumenes que se estan haciendo en USA ? ?
ahora 11.77 . . . .
![]()
THANKS
dale f5
11.90
seguro q es porque julio compro calls
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:17 x 4![]()
U$ 11.80 tiene ganas de despegar, pero la aplastan ¡ ¡ Como ven ( comparativamente) los volumenes que se estan haciendo en USA ? ?
ahora 11.77 . . . .
![]()
THANKS
julio3725 escribió:Yo compre calls en la deseperacion y ya devolvi el pescadito al rio...
renzoc escribió:como te envidio, ganas siempre viejo, te puedo llevar a conmigo a los burros?
julio3725 escribió: No me gustan los burritos, pero si queres te enseño.
Pones una orden 25 o 30% a pescar y cuando se hace esperas el rebote para devolver. Es solo cuestion de paciencia para los dias cuando hay mucha volatilidad.
No es nada dificil.
julio3725 escribió:Yo compre calls en la deseperacion y ya devolvi el pescadito al rio...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, Chimango, Chumbi, davinci, deportado, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, j3bon, jloviedo, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], marcelos, PiConsultora, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, viejo d la bolsa y 1034 invitados