Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 27, 2015 9:54 am
Es lo mas probable que Scioli le suelte la mano a CFK, en el fondo ellos 2 no se bancan mutuamente, pero estan juntos por necesidad.
Igual los K son jorobados a morir porque tienen plan A y plan B, si Scioli se porta bien y no les patea el avispero será un Gobierno K no tan jorobado como este pero los cambios que esperan pueden no darse o tardar demasiado y ser en forma muy gradual lo que no sería muy positivo para el MERVAL, y para mi tienen plan B por si Scioli se hace el loco y les suelta la mano que es hacer explotar la economia y se arme un lio terrible que lo termine volteando a Scioli para que asuma otro en su lugar, con Vice K, control K en el congreso y encima con Kici ahi, Vanoli y todos los funcionarios dispersos K por todos lados si se ponen de acuerdo y con nuestra economia en terapia intensiva por todas las macanas que se mandaron estos 8 años tranquilamente se la pueden hacer explotar a Scioli, si gana Scioli para mi la mejor inversion a 1-2 años puede llegar a ser APBR, que Brasil esta jorobado pero no creo que falte demasiado para que toque fondo y quizas el 2016 sea de recuperacion alla.