COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 09, 2021 3:24 pm

SODAS escribió: NOEL emite mas acciones que la reserva federal dolares y Argentina pesos
:lol: :lol:

A vos, al Ronin, a Athila no les paso mas data sobre este papel,, ustedes joden y despues se la agarran conmigo por quedicen que me burlo y canchereo y me mandan a banear ,,, listo ,, no escribo mas :evil:

SODAS

Mensajepor SODAS » Mar Feb 09, 2021 3:11 pm

El..Ronin escribió: Pone orden Turca :115:

Hablo en general de todo el Mercado y lo que les puedo decir es que:

"Los papeles nunca se acaban.................. el dinero si " :100:
Ronin 09/02/2021

NOEL emite mas acciones que la reserva federal dolares y Argentina pesos
:lol: :lol:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Feb 09, 2021 3:05 pm

2,75 2,78 el nro magico diario,mucho .... revoloteando :roll:

Athila

Mensajepor Athila » Mar Feb 09, 2021 2:47 pm

Ahí les dan alguito de salida en $2,68, como diría CAIPIRA :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 09, 2021 2:20 pm

ProfNeurus escribió: Estimado Sr de los Valdes, yo invierto por Swing Trade siguiendo el impulso.. apenas me da reversión salgo, con lo cual el SL se actualiza siempre siguiendo la tendencia.

Muchas gracias estimado Sr ProfNeurus ,,entendi perfectamente y me quedo claro su respuesta una vez mas gracias por su cortecia ,,que tenga muy buenas inversiones :arriba: :respeto: :respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 09, 2021 2:12 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr ProfNeurus ,,una consulta ya que en opciones es limitado mi conocimiento o escaso :lol: debido a que invierto en acciones nada mas ,,, lei que puso STOP LOSS.. mi pregunta es si es tan amable y no es un disparate la misma ,,, suponiendo que entro en $2 o $2,33 en los ESTOP LOSS.. mientras el papel sube ¿ se va corriendo ? o solo es por el Dia y nada mas ? saludos y gracias por su cortecia :mrgreen:

Estimado Sr de los Valdes, yo invierto por Swing Trade siguiendo el impulso.. apenas me da reversión salgo, con lo cual el SL se actualiza siempre siguiendo la tendencia.

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 09, 2021 2:05 pm

ProfNeurus escribió: sOLO POR ESO ? porque deberia guiarme ? entre en 2,33 solo por eso si. , con un monto que me permit tradear dado el volumen que maneja y que no tiene adr si .. y ??? el contexto ? y si es malo, por eso se tradea y se aplica STOP loss... y rematas diciendo ... el publico se renueva ? que queres decir con eso ? ...

Tenga muy buenos Dias estimado Sr ProfNeurus ,,una consulta ya que en opciones es limitado mi conocimiento o escaso :lol: debido a que invierto en acciones nada mas ,,, lei que puso STOP LOSS.. mi pregunta es si es tan amable y no es un disparate la misma ,,, suponiendo que entro en $2 o $2,33 en los ESTOP LOSS.. mientras el papel sube ¿ se va corriendo ? o solo es por el Dia y nada mas ? saludos y gracias por su cortecia :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Feb 09, 2021 1:48 pm

Pone orden Turca :115:

Hablo en general de todo el Mercado y lo que les puedo decir es que:

"Los papeles nunca se acaban.................. el dinero si " :100:
Ronin 09/02/2021

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 09, 2021 1:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y vos en Come te guias solo por eso ??? con el volumen que tiene,, con un papel sin adr ,, con un manegement como el que tiene y en este contexto,,, cuando hablas de que yo solo relato te estoy mostrando el maneje que tiene este papel,,, pero bueno,, el publico se renueva :oops:

sOLO POR ESO ? porque deberia guiarme ? entre en 2,33 solo por eso si. , con un monto que me permit tradear dado el volumen que maneja y que no tiene adr si .. y ??? el contexto ? y si es malo, por eso se tradea y se aplica STOP loss... y rematas diciendo ... el publico se renueva ? que queres decir con eso ? ...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 09, 2021 1:43 pm

ProfNeurus escribió: Bueno veo que no vas a postear nada tecnico.. .pura saraza como el ministro....

Va mi vision: El papel toca soporte multiples veces testeado y sale con volumen... respeta milimetricamente trend line en retroceso relevante de fibo.....con todos los indicadores saliendo desde la sobreventa con tendencia intacta... que mas le podes pedir... ahora si vos queres hablar del enterrador o de no se quien.. yo paso.

Y vos en Come te guias solo por eso ??? con el volumen que tiene,, con un papel sin adr ,, con un manegement como el que tiene y en este contexto,,, cuando hablas de que yo solo relato te estoy mostrando el maneje que tiene este papel,,, pero bueno,, el publico se renueva :oops:

javi

Mensajepor javi » Mar Feb 09, 2021 1:42 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la COMETERA ,,, creo que llegamos a los $2,80 ...esta mirando que de la ultimas subidas agosto 31 2020 $3,23 luego la siguiente oct 19 ---20202 fue $2,90 y luego en nov 09-2020 $2,83 por lo tanto ,,,si siguen el juego deberian llevarla a los $2,83 y cerrarla en los $2,80 tenemos hasta el viernes veremos como sigue ,,,me gusta hasta ahora como va ,,,pero querian que tengan en cuenta esas jugadas ,,como me gustaria que se meta en la escala de los $2,97 y $2,87 entonces si se complica el agujazo o la regulasion quedaria en la escala de $2,55 a $2,79 -$2,80 interpreto que si bien baja estaria regulando hacia abajo pero hacia arriba ,,,saludos :arriba: :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 09, 2021 1:37 pm

Bueno veo que no vas a postear nada tecnico.. .pura saraza como el ministro....

Va mi vision: El papel toca soporte multiples veces testeado y sale con volumen... respeta milimetricamente trend line en retroceso relevante de fibo.....con todos los indicadores saliendo desde la sobreventa con tendencia intacta... que mas le podes pedir... ahora si vos queres hablar del enterrador o de no se quien.. yo paso.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 09, 2021 1:34 pm

ProfNeurus escribió: ok genial. Subite un grafico para entender tu postura bajista. A mi ni me gusta ni no me gusta lo que decis, pero escribis siempre sobre las colas de compra y venta con el emoticon del ojito guiñando por eso lo de cancheramente... yo hago trade, y busco ganar guita y escucho todas las opiniones porque no soy dueño de la verdad. fundamenta tu postura bajista y la conversamos, estaria bueno. Saludos

Que queres ??? que te repita todo lo que vengo diciendo desde mayo del 2020,,, busca el historial,,, fijate en agosto nomas cuando dije que aprovecharan que en 3 te daban algo de salida,,, llego a 2,25 el papel :100: y te pongo esta carita por que es la primera que me aparece,, no por canchero,, y por que antes ponia la de sonrisas y se enojaban por que decian que me reia del que perdia plata ,,, hay que pedir que saquen los emoticones ,,, aca en lugar de ocuparse del papel y ver como ganan un mango se preocupan por lo que escribo y por mi estado de animo :roll:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 09, 2021 1:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mejor segui al enterrador,, que desde julio de 2018 cuando Come valia 12 centavos de dolar te la viene recomendando y todos los dias te dice que lleves mas por que vale dos cifras,,, ahhhh,, pero el que te cancherea soy yo :100:

Hablemos del papel Caipira sino es perder el tiempo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 09, 2021 1:28 pm

ProfNeurus escribió: Che Caipira... algún analisis tecnico, fundamental ? o lo tuyo es siempre solo relatar cancheramente sobre las colas de venta y compra todo el día?

Mejor segui al enterrador,, que desde julio de 2018 cuando Come valia 12 centavos de dolar te la viene recomendando y todos los dias te dice que lleves mas por que vale dos cifras,,, ahhhh,, pero el que te cancherea soy yo :100:

Volver a “Acciones líderes”