DanielC escribió: ↑ Estimado Sr DanielC tenga muy buenas noches , todos sabemos que este Sr busca la oportunidad de comentar y recordarnos reiteradas veces que nuestro punto de vista de BOLDT es un desacierto segun el ,,, y esta en todo su derecho ya que el mismo
debe tener su propio interes , claro , su uso de sal ,, es demasiada , y muchos se enojan , y hasta tropiezan en palabras nadas agradables y con argumentos vacios , verdad ? pero el , si bien se burla y sin limites o inmadurez en su control inhibitorios , sus ofensas estan enfocadas en la burlas ironicas , pero se le contesta irreflexivamente e impulsivamente , sin tener control inhibitorios de lo que decimos , y no deberiamos entrar en ese terreno , debemos conservar la paz , el al referirse a los PESUCHOS ARGENTOS ,,se refiere a todos los Argentinos , a la economia Argentina , y creo estimado Sr DanielC que no deberiamos pagar con las misma monedas pero con mas peso , si bien dudo que sea CIUDADANO ESPAÑOL , si bien puedo comprender su enojo , no comparto su comentario, donde generaliza su enojo y sus palabras tan hirientes e irritantes ,,y se lo digo como si se lo digiera a un amigo , como espero de usted que si algun Dia "" yo mismo"" tropiezo con la misma piedra ME LO RECUERDE ,,SALUDOS Y BUENAS NOCHES ,,LE DESEO LO MEJOR Y BUENAS INVERSIONES
BOLT Boldt
-
javi
Re: BOLT Boldt
-
javi
Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja , seguramente , para algunos es uno mas , que se equivoca con invertir en BOLDT ,,verdad ?
-
stolich
Estimados cofrades, me extraña que sean tan inocentes, y entren a responderles con furia al amigo. ¿No se dan cuenta que entra para hacerlos enojar, y cuanto más furiosos le contestan, más se divierte este muchacho?...Mas lo disfruta.-
-
torino 380w
-
Abeja
-
DanielC
Son gallegos muertos de hambre, piojos rescusitados. Aca venian a trabajar de mucamas en los telos
-
DON VINCENZO
angelguardian escribió: ↑ siempre volveis al mismo lugar de partiday asi pasan los años y años mientras tanto vas barriendo y barriendo todos los dias eso si de limpios que lo son lo son
![]()
CALLATE!! SOS UNA...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlanT
Qué persona deleznable... 
-
angelguardian
seguiremos boludeando
pues como expreso un forista hace horas muy sabias 2 palabras todas suben netflix amd intel hasta los autos chinos electricos y la madre en coche y boltereta sigue siempre igual aca si que tenes la guita siempre igual nunca perdes colocasteis 10 mil pesuchos argentos y a fin de año tenes 10 mil pesuchos argentos la mejor accion lejos no perdes capital nunca nunca

pues como expreso un forista hace horas muy sabias 2 palabras todas suben netflix amd intel hasta los autos chinos electricos y la madre en coche y boltereta sigue siempre igual aca si que tenes la guita siempre igual nunca perdes colocasteis 10 mil pesuchos argentos y a fin de año tenes 10 mil pesuchos argentos la mejor accion lejos no perdes capital nunca nunca
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
-
javi
DON VINCENZO escribió: [quote=javi post_id=4732046 time=1595255708 user_id=28532
Periquita hace lo que puede.... se acuerda de esa tira en las revistas... y ud. también hace su aporte, cada uno con lo que considera puede ser más útil a la Banda.![]()
-
Abeja
-
Abeja
-
javi
Blabla2222 escribió: ↑ or el aprendiz » Lun Jul 20, 2020 12:53 pm
Blabla2222 escribió: ↑Mueven el precio del papel con 20 nominales, que &#*
Va ser así hasta que aparezca volumen, mientras seguiremos boludeando!!! Igual ya dije que al 31/07/20 va estar arriba de $ 3,60 o $ 3,70.........No me crees??? Ya vas a ver.
Tengo que cubrir unos cheques, seria genial
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla ,,yo voy mas alla del estimado amigo ""el aprendiz "" a quien comparo con el estimado Sr ""COCODRILO""" que nos acompaño en VALO ,,,tienen mucho en comun,,, suelen ser milimetricos ,, jajaja bueno el Sr PRENDIZ dice $3,60 y $3,70 ,,,,,segun cuando cierre Maria ,,yo digo que en esa fecha del Sr aprendiz ,,BOLDT estara entre los $3,97,,98 a $4 y $4,15 QUE NO ME CREE ? JAJAJA YA LO VERA !!! JAJAJA
-
Sushigaccion
DON VINCENZO escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -la-deuda/
MIENTRAS TANTO SE BARRIENDO SIN LEVANTAR MUCHO POLVO.gif
Al lado del que barre se pueden ver los baldes de Javi preparados.