MERVAL Indice Merval
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Merval CCL, perdón el tamaño, pero es para verlo a su máxima expresión, estamos hablando de mediano/largo, pero respeta al milimetro la TL, estamos ante un nuevo ciclo vrtuoso??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
roxana
- Mensajes: 422
- Registrado: Dom May 31, 2015 8:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Puede ser que esto se destruya como dice este?
No creo....mas si el dolar sube. no?
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... quilo.html
No creo....mas si el dolar sube. no?
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... quilo.html
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mi olfato ....me dice...que en paraguay en estos dias...nos integramos
al mercosur.....mercado comun..moneda en comun...justicia en.comun...
la pratria grande sudamericana ...y y. dar valor al sucre....eso me gusta
en realidad lo unico que me importa jaja.. yy pensando en apalancarme:arriba: fe
al mercosur.....mercado comun..moneda en comun...justicia en.comun...
la pratria grande sudamericana ...y y. dar valor al sucre....eso me gusta
en realidad lo unico que me importa jaja.. yy pensando en apalancarme:arriba: fe
-
Ventarrón
- Mensajes: 3262
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 2:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Marketingpro escribió:Me encanta cuando hablan de largo plazo . En la Argentina mañana es tarde .
Justo al revés. En mercados tan volátiles e impredecibles, la única apuesta que tiene algo de certeza es el mediano/largo plazo. El corto plazo es impredecible hasta en mercados como el de USA, por ende imagináte en el nuestro. Ahora bien, una empresa subvaluada tarde o temprano tendrá que ajustar su cotización y subir, sea cómo fuere el mercado. Aquí sí hay una diferencia notoria de calidad entre nuestro mercado y otros como el de USA. Acá te pueden pisar acciones durante 10 años, y salirte mal la jugada a largo plazo, mientras que en mercados más regulados y con mayor volúmen, es casi imposible pisar acciones sin perder.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que se puede hacer con un mercado que mueve 58 palos.. ? 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si no sale algo que pueda dar algo de claridad sobre las PASO esto va a seguir asi medio muerto, los dias que los mercados de afuera caigan aca va a caer todo los dias que afuera este todo en general verde aca va a hacer una especie de plancha sin volumen.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Joacoisback escribió:2 millones
130.000 dolares mas precisamente
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
2 millones 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
¿A que hora abre el mercado hoy?
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: MERVAL Indice Merval
sampano escribió:soy el unico que tiene problemas con bolsar web?
Esta funcionado con normalidad....
-
sampano
- Mensajes: 1093
- Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
soy el unico que tiene problemas con bolsar web?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: MERVAL Indice Merval
new_zombie escribió:Lo que aun no puedo entender es como un dia se desesperan por pagar y agarrar un papel, moviendo 180/200M y al otro dia un supermercado mueve mas plata....son ******* los que entraron caro ayer o vivos los que dieron????????
Cual es la logica para que de la noche a la mañana sin noticias importantes en el contexto politico y externo cambie tanto el humor...USA casi neutro, Europa verde, Asia maso, OIL bien, solo Brasil complicado y aca todo se hace percha...mmmmm....no se esto no me lo creo....
El dia que entendamos eso nos llenaremos de guita
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 53 invitados