DON VINCENZO escribió: ↑
Me hizo reir lo admito,pero no tengo nada que ver con einlan es un amigo pero nada que ver con sus locuras diarias.
Es un pegote me sigue a todos lados.
Falta papu y carton lleno.
Muy bueno el articulo de distefano,es malo pero es la realidad.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
-
DON VINCENZO escribió: ↑ CADA VEZ QUE POSTEA EL SR. RUSELL APARECE EL MONAGUILLO QUE LO AYUDA A DAR MISA....![]()
![]()
EINLAZER ELMONAGUILLO DE RUSSELL.jpg

-
DON VINCENZO escribió: ↑ CADA VEZ QUE POSTEA EL SR. RUSELL APARECE EL MONAGUILLO QUE LO AYUDA A DAR MISA....![]()
![]()
![]()
EINLAZER ELMONAGUILLO DE RUSSELL.jpg

-
CADA VEZ QUE POSTEA EL SR. RUSELL APARECE EL MONAGUILLO QUE LO AYUDA A DAR MISA....

Los fondos estan vendiendo posiciones en el mercado esten muy atentos a ese detalle.
No es nada bueno,junto con el tema opciones,se junta todo estos dias.
Black rock buscando Juicio se canso.
Como siempre el pueblo paga los platos rotos.
No es nada bueno,junto con el tema opciones,se junta todo estos dias.
Black rock buscando Juicio se canso.
Como siempre el pueblo paga los platos rotos.

-
El destino esta entrelazado entre sí........
Es lo mejor que les puede pasar que la bolsa baje mucho, todo se destroce, sea el apocalipsis bursatil..........................
Es el mejor año para que BOLT vuelva a $1,00 el MERVAL a 5.000 y todo se termine de hacer percha con un mega default......
De que sirve que la bolsa suba un 20000% si con la Cuarentena y el COVID19 no se puede viajar, no te podes ir de vacaciones.
Si la bolsa subiría tendrías plata pero no podrías usarla............
Mientras dure el encierro que la bolsa baje y cuando termine el encierro que la bolsa empiece a subir.
El otro día pensaba para que debería subir la Bolsa si no te podes ir de vacaciones ni usar el dinero por la cuarentena.
Es lo mejor que les puede pasar que la bolsa baje mucho, todo se destroce, sea el apocalipsis bursatil..........................
Es el mejor año para que BOLT vuelva a $1,00 el MERVAL a 5.000 y todo se termine de hacer percha con un mega default......
De que sirve que la bolsa suba un 20000% si con la Cuarentena y el COVID19 no se puede viajar, no te podes ir de vacaciones.
Si la bolsa subiría tendrías plata pero no podrías usarla............
Mientras dure el encierro que la bolsa baje y cuando termine el encierro que la bolsa empiece a subir.

El otro día pensaba para que debería subir la Bolsa si no te podes ir de vacaciones ni usar el dinero por la cuarentena.
-
Gracias querido amigo Chipi1, ud. siempre es muy amable y considerado, ud. sabe que yó como es mi costumbre pongo en el foro lo que nos puede gustar leer como lo que nó .

Yo tenia en carpeta comprar pamp en 48 cepu en 30 tran en 26 ,hace 10 dias y espere una baja para ingresar asi le sacaba buenos resultados por el tema deuda que pense se solucionaba y mira vos,menos mal no compre se estan hundiendo.
No queda otra que esperar y que caiga todo hasta donde sea y ir ingresando de a poco nuevamente cuando ya depure el tema deuda.
A la final distefano tenia razon.
Como compa1968 que anuncio caida del 50% para activos de argentina para este mes.
Me saco el sombrero ante ellos.
No queda otra que esperar y que caiga todo hasta donde sea y ir ingresando de a poco nuevamente cuando ya depure el tema deuda.
A la final distefano tenia razon.
Como compa1968 que anuncio caida del 50% para activos de argentina para este mes.
Me saco el sombrero ante ellos.
-
orlmia20 escribió: ↑ Y así va nomas...a los ñoquis parece tal como anunció nuestro gurú el Javi...a cargar las mechas y dejar todos los papeles en la comitente posible, es comprar y guardar a precios irrisorios pero de gran prosperidad...no vuelvo a ver la bolsa hasta el 01/07, he dicho.
Saludos a la banda y a comprar sin mirarrrr!!!![]()
Como pusiste fecha yo también dije en otro posteo que para el 30/07/20 la quiero en $ 7,80 como dijo el estimado Javi, si bien el no dijo fecha, yo considero que vamos a llegar a ese valor.
DON VINCENZO escribió: ↑ Segundo semestre con más devaluación y menos actividad - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 186&email=
SALUDOS.gif
Muchas gracias por su aporte don vincenzo, bien completo el informe, aproveche el hermoso sol de hoy, que ya se va, y a seguir cuidandose , mis saludos.
ukumar escribió: ↑ harto de esta historieta argenta de siempre. por dios!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Coincido con Distefano http://www.salvadordistefano.com.ar muy buen articulo.
Esto se acabo ,ya Black Rock pego el portazo, se vienen dias muy feos para Argentina y no lo digo solo por la Bolsa la cual se pondra peor antes del cierre de hoy,lo digo porque se cierran los caminos a una recuperacion via prestamos del exterior.
Ese es el gran problema,aqui la bolsa caera por debajo de 35000 buscando tal vez los 30000 y si todo es posible,ya estamos acostumbrados.
A la final con tantas perdidas diarias, termina siendo beneficioso un plazo fijo con casi un 3% mensual y mas seguro,aunque no cubra toda la infla al menos no perdes por estos lios que arman con la deuda,que si,que no.
El mundo del Reves para argentina.
-
orlmia20 escribió: ↑ Y así va nomas...a los ñoquis parece tal como anunció nuestro gurú el Javi...a cargar las mechas y dejar todos los papeles en la comitente posible, es comprar y guardar a precios irrisorios pero de gran prosperidad...no vuelvo a ver la bolsa hasta el 01/07, he dicho.
Saludos a la banda y a comprar sin mirarrrr!!!![]()
Si se mantienen estos valores para esa fecha es decir el 01/07 compraré con el aguinaldo algunos papeles mas.