GGAL Grupo Financiero Galicia
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pq asi se manejan los FCI
-
beginer5
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
beginer5 escribió:Porque decis que desarman despues de las 16 hs?
Quiero decir, porque no durante todo el dia.
-
beginer5
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Porque decis que desarman despues de las 16 hs?
-
piojo
- Mensajes: 5543
- Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
- Ubicación: republica de corrientes
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ese puts lo garpe eu
dado a 0,30
dado a 0,30
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Miedo al desarme post 16hs?
beginer5 escribió:Papel +1,26 y v 2,98 + 30% y c 3.38 - 30%
Que loco no? El mundo del reves.
-
beginer5
- Mensajes: 166
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Papel +1,26 y v 2,98 + 30% y c 3.38 - 30%
Que loco no? El mundo del reves.
Que loco no? El mundo del reves.
-
Ciclotímico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mientras tanto...
Ya fue el objetivo de 5,15/20 ahora vamos a los 5,8 en el ADR, el dólar no sé. A 6 es 3,48
Ya fue el objetivo de 5,15/20 ahora vamos a los 5,8 en el ADR, el dólar no sé. A 6 es 3,48
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jok el tema que muy pocos salieron a retirar de los fondos el primer día, por eso se realizaron ordenes a último momento.
Ya recién veremos volumen luego de 4 días, dado que el primero y segundo día los fondos pueden hacer balance con cartera que tenían. Luego viene el caossss
Ya recién veremos volumen luego de 4 días, dado que el primero y segundo día los fondos pueden hacer balance con cartera que tenían. Luego viene el caossss
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nostrabola escribió:Los fondos por lo poco que se es que algunas ordenes las pueden empezar a realizar a las 14hs ya como dicen a las 16hs tienen bien cuanto liquidar.
Consejo vean la tenencia que tienen que es información publica, el tema con 15 días de atraso, pero da un panorama de como va a quedar la cosa.
Yo me temo que la cantidad es muy grande y va a pegar bastante fuerte al mercado lamentablemente.
Pienso lo mismo, lo que paso ayer puede ser recien el comienzo, hay que esperar los 8 dias que tienen los fondos para valuar los FCI al dolar oficial
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exactamente, hay topes!
jok escribió:Hasta las 16 hs. tenes tiempo - si tenes cuotapartes de un fci- para rescatar o transferir. El problema es que muchos fondos tienen un tope diario para rescatar o transferir, por eso creo que esto va seguir varios dias
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los fondos por lo poco que se es que algunas ordenes las pueden empezar a realizar a las 14hs ya como dicen a las 16hs tienen bien cuanto liquidar.
Consejo vean la tenencia que tienen que es información publica, el tema con 15 días de atraso, pero da un panorama de como va a quedar la cosa.
Yo me temo que la cantidad es muy grande y va a pegar bastante fuerte al mercado lamentablemente.
Consejo vean la tenencia que tienen que es información publica, el tema con 15 días de atraso, pero da un panorama de como va a quedar la cosa.
Yo me temo que la cantidad es muy grande y va a pegar bastante fuerte al mercado lamentablemente.
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta las 16 hs. tenes tiempo - si tenes cuotapartes de un fci- para rescatar o transferir. El problema es que muchos fondos tienen un tope diario para rescatar o transferir, por eso creo que esto va seguir varios dias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 7 invitados