GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor diego0708 » Vie Ago 10, 2012 3:37 pm

14 guitas por la 3,18 parece buena guita faltando 3,5 ruedas

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Ago 10, 2012 3:37 pm

renzoc escribió:30 min sin operar :2230:

Preparensé unos mates, compren unas galle y vayan a ver a Las Leonas que no va a pasar nada hoy !

Y si, por esas casualidades pasa algo, el lunes se acomoda. Igual, ojalá que suba y me entero después del doparti !

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Hermes » Vie Ago 10, 2012 3:36 pm

nitramus escribió:Ese es precisamente el punto q la CAFCI le esta planteando a la CNV ......... de aplicar la resolucion tal como esta, no queda otra de liquidar los fondos reexpresados en pesos.

O podrian calzar los fondos contra futuros del rofex . Eso les daria un "puente" Entre Activos Externos-Dolar Oficial-Pesos

renzoc
Mensajes: 1526
Registrado: Mié Mar 02, 2011 4:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor renzoc » Vie Ago 10, 2012 3:33 pm

30 min sin operar :2230:

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Vie Ago 10, 2012 3:26 pm

la logica seria que se caiga de vuelta el mercado , no hay volumen en compra para sostener la venta . hay que mirar de afuera y esperar alguna noticia que cambie el mercado, si no lanzarse cubierto octubre el que tiene acciones.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ago 10, 2012 3:22 pm

Cuanta intriga para saber que pasara after 16hs !!...... hagan sus apuestas..... :100:
chano_138 escribió:Gracias Martin.!


chano_138
Mensajes: 144
Registrado: Mié May 09, 2012 12:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chano_138 » Vie Ago 10, 2012 3:19 pm

[quote="nitramus"]Ese es precisamente el punto q la CAFCI le esta planteando a la CNV ......... de aplicar la resolucion tal como esta, no queda otra de liquidar los fondos reexpresados en pesos.

[quote="chano_138"]Esta es la duda de un forista! y yo tb me planteo la misma.



Gracias Martin.!

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ago 10, 2012 3:18 pm

A new broom sweeps clean. :100:

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ago 10, 2012 3:09 pm

Hay algunos fondos que tomando ordenes hasta las 15hs......me olvide aclarar ese punto.

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Ago 10, 2012 3:06 pm

Ese es precisamente el punto q la CAFCI le esta planteando a la CNV ......... de aplicar la resolucion tal como esta, no queda otra de liquidar los fondos reexpresados en pesos.
chano_138 escribió:Esta es la duda de un forista! y yo tb me planteo la misma.

"Desvirtuar porque no se si correspondía hablarlo en esta sección, y por darle tanta manija.
Pero sigo teniendo la misma duda. Cuando se opere bajo la nueva normativa, un fondo que dice operar con bonos internacionales va a reexpresar sus tenencias en pesos al dolar oficial, sin embargo al momento que el inversor realice el rescate la operación para traer los fondos va a seguir siendo el ccl. Que pasa con la diferencia?
Lo mismo si uno quiere suscribir, el fondo dice que por cada 4,6 pesos que uno ponga ellos "compran" 1 dólar, pero la verdad es que para hacerse de éste van a tener que operar con adr. De nuevo, que pasa con la diferencia?
La verdad es que tampoco conozco la normativa, pero esa es la duda que me surge. Agradecería si alguien me puede iluminar un poco."


PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 10, 2012 3:03 pm

GGAL $ 3,18 + 0,63 :arriba:

chano_138
Mensajes: 144
Registrado: Mié May 09, 2012 12:34 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chano_138 » Vie Ago 10, 2012 3:02 pm

Esta es la duda de un forista! y yo tb me planteo la misma.

"Desvirtuar porque no se si correspondía hablarlo en esta sección, y por darle tanta manija.
Pero sigo teniendo la misma duda. Cuando se opere bajo la nueva normativa, un fondo que dice operar con bonos internacionales va a reexpresar sus tenencias en pesos al dolar oficial, sin embargo al momento que el inversor realice el rescate la operación para traer los fondos va a seguir siendo el ccl. Que pasa con la diferencia?
Lo mismo si uno quiere suscribir, el fondo dice que por cada 4,6 pesos que uno ponga ellos "compran" 1 dólar, pero la verdad es que para hacerse de éste van a tener que operar con adr. De nuevo, que pasa con la diferencia?
La verdad es que tampoco conozco la normativa, pero esa es la duda que me surge. Agradecería si alguien me puede iluminar un poco."

alcons
Mensajes: 792
Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor alcons » Vie Ago 10, 2012 2:55 pm

Esa es buena Jaba ...si desp de las 16 van para arriba,
entramos en manada :lol:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jabalina » Vie Ago 10, 2012 2:53 pm

Esperemos ,que hoy despues de las 16 no se repita lo mismo.
O hoy la dejan ir para arriba y nos hacen pelo y barba el lunes.
Saludos.

Benizri
Mensajes: 39
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Benizri » Vie Ago 10, 2012 2:50 pm

Para Murdock. Podrias explicarme como es esa operatoria. Gracias por tu atencion.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados