GGAL Grupo Financiero Galicia
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo lo que creo es que Ray Bradbury en este topic es un poroto...
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estamos todos en pelotas o me parece a mi solamente ?
-
mpn
- Mensajes: 232
- Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:45 am
- Ubicación: Cap Federal
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cuando se conoce el balance?
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miguel angel escribió:que haces nostra ahora mañana van por los 3 de galicia.y agarrate si los quiebra podes tener un viernes negro.
Ya esta 3.22 tomador, estuviste cerca che.
-
sanhax
- Mensajes: 1409
- Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
recomprá,me dijo entre los rios...
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me olvide de decir que los fondos tienen 72 hs para liquidar luego de la orde de salida, puede que esten aguantando 24hs así no masacran hoy 
-
SEESMA
- Mensajes: 102
- Registrado: Mié Dic 21, 2011 2:34 pm
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
NO hay barrida hoy......demasiado firme el RO15, de ahi deduzco q no.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi pronostico es
Con que la dejen a 3.16-20 para el miercoles descorchamos.
Con que la dejen a 3.16-20 para el miercoles descorchamos.
-
eugenioroca
- Mensajes: 477
- Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ES ARRIBA, ACABO DE LANZAR CUBIERTO LA 3.18 ASI QUE AHORA SUBE SEGURO.
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Faltan 20 mínutos para el cierre , nadie se la juega
o 
-
alcons
- Mensajes: 792
- Registrado: Mié May 11, 2011 6:09 pm
- Ubicación: LOMAS DE SAN ISIDRO
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por nitramus el Vie Ago 10, 2012 4:10 pm
La barrida de los papelitos no la hacen los FCI sino los agentes para marcarles el dolar implicito para los fondos.... No todos los fondos tienen sociedades de bolsa. Esta bolsita es una mesa de dinero, la guita se gana fuera de las acciones! No se si me explico?
Clarísimo..hace rato q viene...Si Tavares lo publica por ahí
al leerlo se le atraganta la tostada
La barrida de los papelitos no la hacen los FCI sino los agentes para marcarles el dolar implicito para los fondos.... No todos los fondos tienen sociedades de bolsa. Esta bolsita es una mesa de dinero, la guita se gana fuera de las acciones! No se si me explico?
Clarísimo..hace rato q viene...Si Tavares lo publica por ahí
al leerlo se le atraganta la tostada
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tanque escribió:Se acabó la joda ?
Phantom escribió:O empieza....
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La barrida de los papelitos no la hacen los FCI sino los agentes para marcarles el dolar implicito para los fondos.... No todos los fondos tienen sociedades de bolsa. Esta bolsita es una mesa de dinero, la guita se gana fuera de las acciones! No se si me explico?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tanque escribió:Se acabó la joda ?
O empieza....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados