GGAL Grupo Financiero Galicia
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RO15 delatara los movimientos de los FCI .......... 
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
C y V comprado esperando el balance julito?
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nada todavía.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Frente a los nuevos criterios de valuacion, sospecho que las sociedades gerentes hasta pueden ser complices del Gobierno para quedarse con el spread entre el CCL y el TC oficial.
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nostrabola escribió:Che acá hablamos mucho sobre como afectaba lo de los fondos al merval, pero alguien se pregunto la plata que implicaba de ganancia a los bancos por estos fondos y las pérdidas que le ocasionarán?
Creo que no es un tema de menos como afectará a las cuentas de los bancos, su capital, su liquidez y su maniobra con esos fondos
En el volumen de ingresos , en nada , 0.000001 por decir algo , no te olvides que ellos cobran comisión ,de última los que pierden son los cuotapartistas , y ni eso ya recompondran la cartera con adrs y siguen .
-
danianto62
- Mensajes: 1095
- Registrado: Mié Jul 04, 2012 1:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué opinan de la disposición del gobierno de bajar la cotización de los Fondos Comunes, cómo creen que impactará esto en las acciones? 
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
valiant escribió:esa linea que el adr cortó al alza,es trascendente.
habrá que ver si se sostiene por encima.
si lo logra puede tener un buen recorrido aún.
Mañana entra balance antes de la rueda creo.
Tal vez sea el driver
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esa linea que el adr cortó al alza,es trascendente.
habrá que ver si se sostiene por encima.
si lo logra puede tener un buen recorrido aún.
habrá que ver si se sostiene por encima.
si lo logra puede tener un buen recorrido aún.
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che acá hablamos mucho sobre como afectaba lo de los fondos al merval, pero alguien se pregunto la plata que implicaba de ganancia a los bancos por estos fondos y las pérdidas que le ocasionarán?
Creo que no es un tema de menos como afectará a las cuentas de los bancos, su capital, su liquidez y su maniobra con esos fondos
Creo que no es un tema de menos como afectará a las cuentas de los bancos, su capital, su liquidez y su maniobra con esos fondos
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PD: ver en la resistencia de fibo en la anterior baja que generó casi lo mismo y luego se mandó para abajo muy fuerte haciendo piso en 1,5 
-
Nostrabola
- Mensajes: 3802
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:27 pm
- Ubicación: Mendoza
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MMMM valiant yo me quedo con el peine y fibo que va muy bien por ahora 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], torino 380w y 23 invitados
