murddock escribió:
Eso es lo que dicen de la boca para fuera. Pero el numero ya fue adelantado por un forista hace rato y lo conoce hasta Sergio el diariero. No creas todo lo que lees.
¿y cuál es el nro adelantado?
murddock escribió:
Eso es lo que dicen de la boca para fuera. Pero el numero ya fue adelantado por un forista hace rato y lo conoce hasta Sergio el diariero. No creas todo lo que lees.
numaluk escribió: no todo el mercado lo espera bueno....
http://www.saladeinversion.com/cfds-acc ... -empresas/
murddock escribió:Mas vale que el bce. venga como espera el mercado, osea bueno.
carlo405 escribió:Para mi el mercado ya tiene descontado, que el balance es muy bueno , eso lo sabe todo el mundo la pregunta es lateral o a la baja ?
murddock escribió:Mas vale que el bce. venga como espera el mercado, osea bueno.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 45 invitados