gente, quien puede recomendar un lugar donde se dicten buenos cursos de AT
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:Guillote de velas se poco... no las veo muy confiables, por mis analisis veo eso, los stop tan cerca, para mi le queda una onda mas al alza desde esta zona 15 dolares a la zona de 16 para luego meter un descanzo mas... siempre y cuando no perfore los 14,75.
Abrazo.
LUCH escribió:Volviendo al tema del pelpa, en 15 dolares compro stop 14,75 y arriba de 15,7 se vuela.
El_Ronin escribió:las opciones son un instrumento Derivado.......porque su valor deriva del precio del subyacente.......sirven para cubrirce de la volatilidad del subyacente...... por ende:arrow: lo principal es conocer la direccion del papel.....
o me equivoco....?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, GARRALAUCHA1000, GG22, Gianca01, Google [Bot], guilmi, heide, iceman, jorgecolor, luis, nico, notescribo, OSALRODO, PAC, Semrush [Bot], stewart, WARREN CROTENG y 610 invitados