Dieguito
Que golazo estamos metiendo con YPF , duplica , con los de las nafta tira , todo perfecto , salida afuera , compra de eskenazi , compro de dos fondos buitres , mas nuevas exploraciones
Abrazo capo feliz nvidad
Jethro
Hermano del Alma , lo mejor para vos , exitos , y feliz navidad , sabe algo que ellos brindaran por nostros tb , sabes de que te hablo , orgullo
Te quiero amigo
Abrazo
Turco , Nitra , DaMI , Jhon , Bull y los demas foristas
Lo mejor para ustedes , pidan los mejores deseos y los mas lindo , que lindo haberlos conocidos orgullo de aprender y compartir info
Feliz navidad para ustedes y sus seres queridos
Abrazo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chicos
Les dejo un feliz navidad , la verdad lo mejor de todo para todos .
Me quede sin los vinos de DAMI y ROBERTUS desaparecio para siempre , que loco , solo por dos cajas de vinos , que lastima
La verdad un gran foro , y gracias por toda la guita que ganamos , y la que vamos a ganar
Lo unico que les puedo decir no se coman el amgue siguimos arriba de 6 , puede ir a buscar los 5 ,8 , pero chicos sepan esto es un exito
Abrazo y lo mejor
P.D CElulosa tiene rumor de venta , no lo creo , creo que es la gran galicia , muy buen balance mas balance
Les dejo un feliz navidad , la verdad lo mejor de todo para todos .
Me quede sin los vinos de DAMI y ROBERTUS desaparecio para siempre , que loco , solo por dos cajas de vinos , que lastima
La verdad un gran foro , y gracias por toda la guita que ganamos , y la que vamos a ganar
Lo unico que les puedo decir no se coman el amgue siguimos arriba de 6 , puede ir a buscar los 5 ,8 , pero chicos sepan esto es un exito
Abrazo y lo mejor
P.D CElulosa tiene rumor de venta , no lo creo , creo que es la gran galicia , muy buen balance mas balance
Felices Fiestas Pinocho 

Dami 22 escribió:Linda lo de la gallega hoy!!!! Vamos a 5 mangos la semana que viene.
por AT ,AF o saliste a cenar con algun directivo y/o peso pesado de la bolsa con data?

Muy pero Muy feliz navidad para todos!!!
Les dejo un caluroso abrazo a todos los amigos con los que he compartido este año en este foto!.
Nos vemos pronto
Les dejo un caluroso abrazo a todos los amigos con los que he compartido este año en este foto!.
Nos vemos pronto
Terminando el año solo queda saludar a la barra
desearles salud y felicidad!!
y a la gallega qué le podemos decir!!!!!!!!!!
semejante viaje en el papel mas lotero del mundo no se ve todos los días, así que solo queda
Feliz navidad!!
desearles salud y felicidad!!
y a la gallega qué le podemos decir!!!!!!!!!!
semejante viaje en el papel mas lotero del mundo no se ve todos los días, así que solo queda

Feliz navidad!!