Marketingpro escribió:Ahora , en otras bolsas del mundo las bajas son 0.3 , 0.4 % . Aca cada baja te tenes que comer un pij@so de 2 , 3%.
=D
Marketingpro escribió:Ahora , en otras bolsas del mundo las bajas son 0.3 , 0.4 % . Aca cada baja te tenes que comer un pij@so de 2 , 3%.
Marketingpro escribió:hablaron de morsas y aparecio la ballena
http://tn.com.ar/envivo/24hs
tgn1usd escribió:yo te diria reina que por encima de 6 puntos paso favorable a scioli y por debajo de 6 paso favorable a macri, siempre entiendiendo a a macri como cambiemos en su totalidad.
Palo y a la bolsa escribió:Condenados al exito???
Marketingpro escribió:COMPLETE LOS ESPACIOS EN BLANCO
PARA EL PROXIMO VIERNES 14/08
PASO FAVORABLE A SCIOLI
MERVAL 9600 _ _ _ PUNTOS
PASO FAVORABLE A MACRI
MERVAL _ 12600 _ _ PUNTOS
pipioeste22 escribió:COMPLETE LOS ESPACIOS EN BLANCO
PARA EL PROXIMO VIERNES 14/08
PASO FAVORABLE A SCIOLI
MERVAL 17524 PUNTOS
PASO FAVORABLE A MACRI
MERVAL 22344 PUNTOS
Marketingpro escribió:COMPLETE LOS ESPACIOS EN BLANCO
PARA EL PROXIMO VIERNES 14/08
PASO FAVORABLE A SCIOLI
MERVAL 17524 PUNTOS
PASO FAVORABLE A MACRI
MERVAL 22344 PUNTOS
boquita escribió:hay bolsa en usa hoy..es pregunta pq no veo los pre
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 58 invitados