lo mismo casi
compre 800 ayer a 23.15
y hoy garpe 23.10
MOLI Molinos Río de la Plata
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
lleve 200 mas
ya voy por mil
de a poquito ire llevando mas

ya voy por mil
de a poquito ire llevando mas
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hay volumen
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
in en el dia de la fecha
23.15
me gusta
23.15
me gusta
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
boquita escribió:como creen que oueda venir el balance la proxima semana?
impactan las subas de granos? y eso que compro...chocoarroz?
que opinan?
Rompiendo 23.80/24 sale
Soporte en 22.40
Para mi no es muy relevante el balance, lógicamente que si viene muy bien ayudará al movimiento, pero recordemos lo que pasó con el último, bajo fuerte y en el mismo día terminó neutra, subiendo algo más los dias siguientes...........
-
Juancurupa
- Mensajes: 283
- Registrado: Mié Feb 08, 2012 9:18 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenos dias...como va?...como la ven a esta...? je gracias
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
como creen que oueda venir el balance la proxima semana?
impactan las subas de granos? y eso que compro...chocoarroz?
que opinan?
impactan las subas de granos? y eso que compro...chocoarroz?
que opinan?
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Para mí, es un papel que está para más.
No impacta tanto que esté ahora en el Panel General. Sigue siendo de los más sólidos de la Bolsa.
No impacta tanto que esté ahora en el Panel General. Sigue siendo de los más sólidos de la Bolsa.
-
ipiranga
- Mensajes: 115
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 6:19 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
..los que hicieron la gran diferencia aca , hace rato que se fueron pasando a LEDE , ( siempre hecen la misma jugada ) ....por eso LEDE siempre sube fuerte contratendencia ...slds
-
Callandput
- Mensajes: 217
- Registrado: Mar May 01, 2012 8:13 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Nachoar22 escribió:Hay alguno que esté en tenencia de este papel? o la mayoría está saliendo? Había comprado en 23 este papel, porque era de lo más estable del MERVAL, la verdad, debido a mi inexperiencia, no sé cómo tienden a ser las evoluciones de los papeles cuando salen del Merval y pasan al general. Si alguno con más conocimientos y experiencia puede aportar algo estaría agradecido.
Saludos.
Es habitual que cuando un papel cotiza en el Panel Merval , la misma sea tenida encuenta por fondos de inversión, puede tener condiciones de suba en dicha plaza que dependera ademas de las circunstancias economicas del tiempo que cotiza en dicho panel agregado a ello en volumen de transacciones, cuando va perdiendo volumen saldra del panel y los fondos pueden desprenderse del papel y bajar su cotizacion cabe mencionar que el contexto del mercado tiene en todo sentido su influencia en el mismo sea este en este como en otro papel a considerar...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Generalmente cuando salen del merval bajan un poco pero luego retoman.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
[Vincenzo, a partir del lunes molinos y aluar no van a estar en el merval, evidentemente varios prefirieron otros papeles. Yo fui contra la corriente y le puse unas fichitas a las 2
abrazo[/quote]
SABÉS ILSANTO QUE NO LA VÍ ESA QUE PASABAN A OTRO PANEL, ME COMÍ LA GALLINA COMO SE DICE VULGARMENTE, PERO POR AHÍ COMO VOS DECÍS QUIÉN TE DICE QUE LOS JUGADORES GRANDES SE VAN Y QUEDA PARA ALGUNOS HACERLE ALGÚN RULITO AL PELPA...JA,JÁ.
IGUAL LO QUE COMPRASTE SON DE DIEZ, YO LAS MOLINETE LAS COMPRÉ PARA JUGAR Y SEGURO QUE ME DEJA ENCHUFADO DE INVERSOR, JA,JÁ.
TE MANDO UN ABRAZO IL SANTO
abrazo[/quote]
SABÉS ILSANTO QUE NO LA VÍ ESA QUE PASABAN A OTRO PANEL, ME COMÍ LA GALLINA COMO SE DICE VULGARMENTE, PERO POR AHÍ COMO VOS DECÍS QUIÉN TE DICE QUE LOS JUGADORES GRANDES SE VAN Y QUEDA PARA ALGUNOS HACERLE ALGÚN RULITO AL PELPA...JA,JÁ.
IGUAL LO QUE COMPRASTE SON DE DIEZ, YO LAS MOLINETE LAS COMPRÉ PARA JUGAR Y SEGURO QUE ME DEJA ENCHUFADO DE INVERSOR, JA,JÁ.
TE MANDO UN ABRAZO IL SANTO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados