[quote="neron-08"] Tenga muy buenas noches estimado sr nerón , gracias por su cortecia para con este pequeño y humilde inversor , recién llego de estar con un amigo en una cafetería , ya que nos encontramos , para explicarle muchas cosas personalmente , ya que decidio entrar en el mercado , y con que se inicio ? con macro y Galicia

hasta compro mas barato que yo jajaja en $152 , y el sabe que no miento , y ahora entienede muchas cosas ,,, pero yo su dinero no lo manejo el solo ....la conviccion de que ganara es %100 de 4 baldes que queria invertir solo le dije 1 solo ,,,,,,para que se de cuenta como es el manejo jajaja estimado amigo neron , vera como macro pega el estiron ,,,,antes de las elecciones el precio sera en la franja de $180 y $ 240 despues lo que viene después del 27 es lo que importa ,,,ya comentare algo vio algo puse en boldt al estimado amigo sr DON VICENZO , una pizca le dije de lo que pienso que se viene ,,y vera que será asi ,,le mando un abrazo , aquí estamos y como dije el sr mercado cumplirá