BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Buenas Tardes, BMA hace asamblea el 30/4, ahi deciden si pagan dividendos. Alguien conoce si se paga para aquellos con tenencia posterior a la asamblea, o desde cuando? Gracias.!
De mala gana agregue en 146,.......... con la cara que pone una vieja cuando le quieren vender carne podrida
Me gusta mas comprar en las bajas
Pienso que va a ir por la proxima resistencia y se la va a devorar
Me gusta mas comprar en las bajas
Pienso que va a ir por la proxima resistencia y se la va a devorar

en el intradiario
ahi llego ala primera resistencia en los 155 y le dieron los gordos,
Trae buen momentun la suba asi que creo que los va a superar
ahi llego ala primera resistencia en los 155 y le dieron los gordos,
Trae buen momentun la suba asi que creo que los va a superar
este Banco es una vaca lechera , esta conchabado en varias Provincias como agente de pago y ademas con fuerte presencia en el corazon productivo del campo. Cuando pase esto va a dejar ganancias enormes para los que arriesgaron en el peor momento
El yeite acá es cuánto valdrá el billete cuando te permitan hacer la repartija. Moulinex a full muchachos, en eso estamos, Rodrigazo o Híper, elijan....
LPM ya me habia gastado esa plata
No recuerdo como era con los KKs , lo poco que recuerdo es que este banco pagaba regularmente.

No recuerdo como era con los KKs , lo poco que recuerdo es que este banco pagaba regularmente.
en el apogeo K un año le autorizaron y pago por septiembre asi que habra que tener paciencia
Van a prestar encajes que rendian 0 asi que es un buen negocio para el Banco. Los dividendos quedaran para julio-agosto
Mi agredecimiento al que me vendio ayer pelpas en 132.