AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
El mismo movimiento desde el lunes pasado bajarla sin volumen y mas tarde super verde
-
Una pena que algunos foristas que respeto mucho por sus análisis hayan decidido vender sus papeles. Se agradecen los conocimientos compartidos. Yo le veo un poco más de upside, me gustaría ver como viene el IQ 2017.
-
Sali de aca también.
Sin dudas faltan varios drivers por venir pero mis objetivos ya estan cumplidos. Es probable que aun le quede recorrido.
Muchos éxitos a los comprados!
Sin dudas faltan varios drivers por venir pero mis objetivos ya estan cumplidos. Es probable que aun le quede recorrido.
Muchos éxitos a los comprados!
Hoy otra vez algunos listos se quedaron con los papeles de los desprevenidos de siempre... Muchas veces uno puede observar ciertos comportamientos, pero son pocas las ocasiones en que es tan pero tan claro... La mandaron temprano para abajo y metían cada vez más abajo buscando una puerta 12... La jugada salio pero en un momento los asustadizos terminaron de jugar carrera para salir y el volumen se estrangulo. A partir de ahí empezó a moverse para arriba. Recuperó lo perdido para mitad de la rueda aprox y otra vez la quisieron mover para abajo pero ya no había volumen así que empezaron a llevar de a poco pero sin pausa y tuvieron que ir pagando peaje aunque llevaban de a puchos para no hacer saltar más la cosa , terminando 2,4% arriba... Una maravilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ardetroya escribió:Lamentablemente no me llegue a subir =( que piensan?? cuando me podria subir,, una cuenta de analisis tecnico de tw le pregunte @BullVsBearTrade q espere una correcion que suele correguir al 0.38 de fibo!! ,, que piensan?? q me suba pq tiene para seguir!! o espere la correcion? Tendencia ultra alcista!! felicitaciones a los que aprovecharon la oportunidad
Yo hago AT, basico, muy básico, porque creo que demasiados indicadores distorsionan cualquier análisis. Fibo es confiable. Ahora me digo "ok ¿cuánto puede ser la corrección?" y me contesto "¿3%? ¿4%? ¿10%?" tiene un target price de 120 siendo conservador... ¿si? Y entonces te pregunto ¿cuánto vale para vos una tasa de retorno del 50%? ¿Cuánto pagarías por tener una rentabilidad del 50%?
La respuesta te va a llevar a la decisión de si entrás ahora (por mas que ningún indicador haga sospechar una corrección o pullback) o te arriesgas a que no haya ninguna corrección y en cuestion de días o semanas se comunique la renovación de contrato o la tarifa neta...
ardetroya escribió:Lamentablemente no me llegue a subir =( que piensan?? cuando me podria subir,, una cuenta de analisis tecnico de tw le pregunte @BullVsBearTrade q espere una correcion que suele correguir al 0.38 de fibo!! ,, que piensan?? q me suba pq tiene para seguir!! o espere la correcion? Tendencia ultra alcista!! felicitaciones a los que aprovecharon la oportunidad
No entiendo nada de at. Pero por como esta la plaza, hoy, no veo que recule.
Esta muy firme.
Lamentablemente no me llegue a subir =( que piensan?? cuando me podria subir,, una cuenta de analisis tecnico de tw le pregunte @BullVsBearTrade q espere una correcion que suele correguir al 0.38 de fibo!! ,, que piensan?? q me suba pq tiene para seguir!! o espere la correcion? Tendencia ultra alcista!! felicitaciones a los que aprovecharon la oportunidad 

- Adjuntos
-
- Auso.png (94.42 KiB) Visto 2145 veces
Ahi los tres digitos 

-
que bellezaaaaaaa
cierre al paloooo

-
La ultima hora a todo trapo va a hacer, me parece.
Le llevan al 60 de a 3000 papeles.
Le llevan al 60 de a 3000 papeles.
Tomando carrera nuevamente. Limpiando esta zona con volumen. Me gusta lo que esta haciendo.
FAV escribió:Parece q hoy los fci estan comprando tgn. 80 millones. Cuando nos tocara a nosotros?. Mañana?. La semana q viene. Pasamos los 90 creo.
Durante semana pasada Auso opero mas de 1 millones de papeles, 4 veces su promedio diario. Varios FCI se empezaron a posicionar.
Parece q hoy los fci estan comprando tgn. 80 millones. Cuando nos tocara a nosotros?. Mañana?. La semana q viene. Pasamos los 90 creo.