GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Muchachada estoy con el cel chequeen en el tweter de bm. “Finalmente se aprobo para este lunes la opa de gami a 15,50$ x accion “ o algo asi no puedo copiar la pagina.
-
IGUAL CREO QUE ESTA BARATA PARA QUEDARSE ADENTRO EN LA SA CERRADA... NO ES LO MISMO, PERO GANA MUCHA GUITA
-
DEBE ESTAR SUBIENDO PORQUE ME FUI JEJEJEJEJ, BUENA SUERTE MUCHACHOS..... RARA LA SUBA , YA ME PARECE QUE NO ES LOS 15,5.... NO CONVIENE DEBE HABER ALGO MAS.....
Siguen llevando ......a estos precios es raro....muy probable sepan algo mas....algo de dividendo? licitacion de santa fe?
Veremos....exelente este papel.
Veremos....exelente este papel.
-
YO HOY ME ESTOY JUGANDO 30 % DE MI CARTERA EN APBR.... 20 % LONGVIE, Y 25 %GARO PAGADITAS BARATAS PARA MI GUSTO, 15 % BRIO.... Y EL RESTO TRANSENER,,, Y ALGUITO DE COME.........; COME ME GUSTA X QUE ES TIMBERA,,,.
-
MIRE QUE A PRINCIPIO DEL AÑO QUE VIENE NOS FORRAMOS...ESA SE VA , SE VA

-
ENTRERRIANO escribió:Don vincenzo el asado sigue en pie, hay que carnear una vaquilla, y hacemos una con cuero, pa chuparse los dedos, se lo aseguro, cambiando de tema , acompane a faleRito en el santa, me parece que unos anos nos vamos pum para arriba, hoy el volumen no ayuda pero al parecer los papeles estan en buenas manos, yo estoy ahí, y veo lo mismo que falerito, el la tiene mas clara,pero las oportunidades hay que verlas y buen ojo las atrapa...
JA,JA,JÁ. GRACIAS QUERIDO, PERO APROVECHO PARA DECIRLES TANTO A VOS COMO A FALERITO QUE YO COMO EN EL JUEGO DE LA LOTERIA FAMILIAR.....TENGO CARTÓN LLENO!!, EL 75% DE MI GUITA ESTÁ EN SIDERAR, EL RESTO EN PATAGONIA Y BODEGAS ESMERALDA Y YO NO CAUCIONO. ASÍ QUE LAMENTO NO PODER HACERLES LA GAMBA EN SANTANDER RÍO.

El ......200 se lleva todo lo que ponen......el otro dia era el 27 y despues salio la nota....aqui hay gato encerrado.Alguien sabe que viene algo mas?
-
- Contactar:
Inca eso no se puede descartar nunca.
Incluso ya vimos como el 27 compraba a 4 manos cuando estaba en 12 y chirolas hace unos días.
Incluso ya vimos como el 27 compraba a 4 manos cuando estaba en 12 y chirolas hace unos días.
Muy firme este papel ayer...y buen volumen...como los dias anteriores a la nota de aprobacion de opa,un operador llevando casi todo lo que se opera....habra algo mas que no sabemos ? .Veremos.
-
Don vincenzo el asado sigue en pie, hay que carnear una vaquilla, y hacemos una con cuero, pa chuparse los dedos, se lo aseguro, cambiando de tema , acompane a faleRito en el santa, me parece que unos anos nos vamos pum para arriba, hoy el volumen no ayuda pero al parecer los papeles estan en buenas manos, yo estoy ahí, y veo lo mismo que falerito, el la tiene mas clara,pero las oportunidades hay que verlas y buen ojo las atrapa...
-
"ENTRERRIANO"]jejjeje es cierto don vincenzo, ando mas saltarin de cercos, que otra cosa.....; siderar esta linda no lo dudo, buena subida pego el otro dia, pero este gobierno no creo que devalue..... por eso se plancho de vuelta de 2,70 a 1,90....a estos precios esta interesante.....pero nose me gusta mas petrobras.... le tengo fe a los brasileros... nose porque.... me parece que esta mucho mas barata a estos precios ..... y brasil se va arecuperar... me da la impresion, ademas esta muy barata no le parece....... compre a 49 50 51... 52 ... me parece que cuando cambie el viento..... la tenemos de vuelta arriba de los 70 mangos.... ... ; estos meses fueron complicados..... menos mal que tenia la guita de esta.... porque pego un recorte lindo,,... igual a principio de año la ganamos con pala... yo gane mucho con las electricas... compre muy barato edenor, transener... y le hice una buena... ; me gusta el riesgo....jjjj.... hay espalda.; tengo esa ganancia de comienzo de año.... mientras no se pierda firme.... sino se pone bravo.....[/quote]
AHORA ME CANTASTE LA JUSTA ENTRERRIANO Y CON LO QUE ME COMENTÁS LA TENÉS MÁS CLARA QUE OJO DE CHANCHO, CLARO QUE ES MUY BUEN PRECIO APBR, EN NINGÚN MOMENTO CRITICO TU COMPRA CUANDO PAGA MÁS DE 2 VECES AL AÑO DIVIDENDOS , CHICOS PERO EN REALES..LO BUENO QUE HICISTE ES COMENTARME QUE HAY ESPALDA Y QUE RECOGISTE BUENA GUITA CON LAS ELECTRÍCAS, ASÍ ES OTRA COSA, YO PENSABA QUE VENÍAS EMPOMADO DE POLLEDO Y DE ALGUNA OTRA , ME ALEGRO PORQUÉ TENÍA MIEDO QUE SE QUEMARA EL ASADO!!!!!!

AHORA ME CANTASTE LA JUSTA ENTRERRIANO Y CON LO QUE ME COMENTÁS LA TENÉS MÁS CLARA QUE OJO DE CHANCHO, CLARO QUE ES MUY BUEN PRECIO APBR, EN NINGÚN MOMENTO CRITICO TU COMPRA CUANDO PAGA MÁS DE 2 VECES AL AÑO DIVIDENDOS , CHICOS PERO EN REALES..LO BUENO QUE HICISTE ES COMENTARME QUE HAY ESPALDA Y QUE RECOGISTE BUENA GUITA CON LAS ELECTRÍCAS, ASÍ ES OTRA COSA, YO PENSABA QUE VENÍAS EMPOMADO DE POLLEDO Y DE ALGUNA OTRA , ME ALEGRO PORQUÉ TENÍA MIEDO QUE SE QUEMARA EL ASADO!!!!!!

-
jejjeje es cierto don vincenzo, ando mas saltarin de cercos, que otra cosa.....; siderar esta linda no lo dudo, buena subida pego el otro dia, pero este gobierno no creo que devalue..... por eso se plancho de vuelta de 2,70 a 1,90....a estos precios esta interesante.....pero nose me gusta mas petrobras.... le tengo fe a los brasileros... nose porque.... me parece que esta mucho mas barata a estos precios ..... y brasil se va arecuperar... me da la impresion, ademas esta muy barata no le parece....... compre a 49 50 51... 52 ... me parece que cuando cambie el viento..... la tenemos de vuelta arriba de los 70 mangos.... ... ; estos meses fueron complicados..... menos mal que tenia la guita de esta.... porque pego un recorte lindo,,... igual a principio de año la ganamos con pala... yo gane mucho con las electricas... compre muy barato edenor, transener... y le hice una buena... ; me gusta el riesgo....jjjj.... hay espalda.; tengo esa ganancia de comienzo de año.... mientras no se pierda firme.... sino se pone bravo.....