GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias, Bono, lo voy a tener en cuenta........por ahora, shorteando en ratio de 3.04 x 2 de 3.24 despues lo transformo en otra estrategia...
muchas gracias, un abrazo grande!!
muchas gracias, un abrazo grande!!

yyy si!!
cada vez mas gonca
solo me falta conprar ladrichos
con los tanitos
en santa teresita
y alquilar las quicenas

diego0708 escribió:estoy tratando de llevar el 50 de la cartera a lanzamiento cubierto con bases bien adentro para que quede entre 2.5 y 3 mensual
en otras palabras....... TE ESTÁS PONIENDO VIEJO.

pd: nitra: pamp va a 3.-
puede fallar.
estoy con papeles ahí nitra
lanzando cubierto
para hace tasa
viene muy bien ese negocio
pero voy a revisar esto que comentás
estoy tratando de llevar el 50 de la cartera a lanzamiento cubierto con bases bien adentro para que quede entre 2.5 y 3 mensual
y el otro 50 para tradear y aprovechar oportunidades
abrazo
lanzando cubierto
para hace tasa
viene muy bien ese negocio
pero voy a revisar esto que comentás
estoy tratando de llevar el 50 de la cartera a lanzamiento cubierto con bases bien adentro para que quede entre 2.5 y 3 mensual
y el otro 50 para tradear y aprovechar oportunidades
abrazo
Matto escribió:tengo 80 lotes 6 feb y 150 6.5 feb, y lanzados 300 8 feb a 0.085!
que me conviene cerrar posicion o esperar que se destaze ??? quede sin dejar garantia por esa diferecia de lotes
pero con esa relación d cantidades y bases pusiste guita, o no ?
además, si armaste calzado cdo los c8.- valían 8.5ctv los c6.- y c650 valían bastante mas q ahora.
si esperás y el papel no sale vas a seguir perdiendo, q es lo q qrés esperar ?
yo sacrificaría potencial ganancia para bajar el costo d la compra retomando los 8 y dando en 7.- ponele, q es un pico arriba del nivel q tiene q pasar el papel si es q va a salir arriba.
d ese modo la estrategia sería ganar tiempo (y $) mientras el papel siga sin definir o incluso si fuera a buscar los 6.75, xq las 6 y 650 van a subir mucho mas q la 7.-, si sale bien ganas ahi y si sale mal y el papel sigue boludeando x aca, perdés mucho menos q si t qdás quieto en la 8.-
Dieguito....cuando quieras, pasate por PAM, los ratios en bases altas estan lindos tb....
Perdon por el off-topic.
Perdon por el off-topic.
diego0708 escribió:acá habíamos hecho
1 6.25 long
2 (y nitra 3) 7.00 short
inversión: la garantía de 1 short
anduvo muy bien!
Saludos
acá habíamos hecho
1 6.25 long
2 (y nitra 3) 7.00 short
anduvo muy bien!
Saludos
1 6.25 long
2 (y nitra 3) 7.00 short
anduvo muy bien!
Saludos
Estimado Matto......me juego a contestarte, no porque sepa sino por caradura, jaja...y como dice Diego, hablar es gratis,
Hagamos una diseccion de tus lotes para mejor visualizacion:
1) Bull spread 80 lotes 6 x 80 lotes 8 = sin garantia
2) Bull spread 150 lotes 6.50 x 150 lotes de 8 = sin garantia
3) Saldo 70 lotes de 8 lanzados descubiertos = lleva garantia solo por estos 70 lotes.
Los bull spread 1 y 2 son estrategias ganadoras siempre y cuando que superen los 6 y 6.50 respectivamente (son un aproximado xq desconozco tus costos de armado)
Lo que veo es que si pretendes cubrirte de la baja con solo 70 lotes de 8 vendidos en 0.085 van a ser demasiado escasos....... recomendar que hacer? no me animo, con mi cuenta hago cualquier locura, pero con las ajenas son EXTREMADAMENTE prudente,
La decision está en tu expectativa del mercado, en tu vision sobre este papel, en tu tolerancia al riesgo, etc...etc.
Espero haber sido mas o menos claro en el medio de mis divagues, jaja...
Un abrazo

Hagamos una diseccion de tus lotes para mejor visualizacion:
1) Bull spread 80 lotes 6 x 80 lotes 8 = sin garantia
2) Bull spread 150 lotes 6.50 x 150 lotes de 8 = sin garantia
3) Saldo 70 lotes de 8 lanzados descubiertos = lleva garantia solo por estos 70 lotes.
Los bull spread 1 y 2 son estrategias ganadoras siempre y cuando que superen los 6 y 6.50 respectivamente (son un aproximado xq desconozco tus costos de armado)
Lo que veo es que si pretendes cubrirte de la baja con solo 70 lotes de 8 vendidos en 0.085 van a ser demasiado escasos....... recomendar que hacer? no me animo, con mi cuenta hago cualquier locura, pero con las ajenas son EXTREMADAMENTE prudente,

La decision está en tu expectativa del mercado, en tu vision sobre este papel, en tu tolerancia al riesgo, etc...etc.
Espero haber sido mas o menos claro en el medio de mis divagues, jaja...
Un abrazo
Matto escribió:Pregunta a los que saben.. tengo 80 lotes 6 feb y 150 6.5 feb, y lanzados 300 8 feb a 0.085!
que me conviene cerrar posicion o esperar que se destaze ??? quede sin dejar garantia por esa diferecia de lotes
Ergo, si el long ratio viene perdiendo entonces el short ratio 6.25 x 7 viene ganando
.........creo que para ganar con ese armado de long ratio, el papel tendria que explotar arriba de 7.40 minimamente al vencimiento......
Me parece un poco arriesgado, es una estrategia hiper-bull, cualquier "flateo" entre 6.25 y 7.30 te da perdedora.....
En fin.......va con disclaimer por si me equivoco, se aconseja discrecion del publico
Saludos

Me parece un poco arriesgado, es una estrategia hiper-bull, cualquier "flateo" entre 6.25 y 7.30 te da perdedora.....
En fin.......va con disclaimer por si me equivoco, se aconseja discrecion del publico

Saludos
murddock escribió:El 6.25 x 7 ya se puede armar ahora comprando +2.5 veces la 7 x cada 1 vendida de 6.25 (sin poner). Hace unos dias era solo 2 a 1.
Pregunta a los que saben.. tengo 80 lotes 6 feb y 150 6.5 feb, y lanzados 300 8 feb a 0.085!
El 6.25 x 7 ya se puede armar ahora comprando +2.5 veces la 7 x cada 1 vendida de 6.25 (sin poner). Hace unos dias era solo 2 a 1.