scioli cayo un poco con el quilombo de lanata.
y macri esta mejor que antes.
veremos
ricky301 escribió:Ayer decía que no sabia si reír o alegrarme al leer este blog.
http://cuadernillosdebolsa.blogspot.com ... hacer.html
Viendo la suba de los Bancos me parece que algo puede haber.![]()
![]()
no me quiero encontrar rayado ni rotos los
vidrios en el estacionamiento
valiant escribió:la suba pre electoral no sé si es buen augurio.
la mayoria de las grandes subas post electorales se produjeron con gran escepticismo previo .....
ojalá que me equivoque,porque aguantar 4 años de kirchnerismo.....
Tyler Durden escribió:
Esas recomendaciones fueron el 04 de Agosto.
Athila escribió: El día siguiente es una forma de decir, me refiero a que con esas recomendaciones esos formadores de MERCADO las utilizan para descargar; y así bajamos en el corto. El tema es que no me resultan positivas al menos para mi gusto.-
Tyler Durden escribió:
Esas recomendaciones fueron el 04 de Agosto.
Athila escribió:Al final con éstas recomendaciones, al día siguiente termina bajando...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 42 invitados