http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19098
MERVAL Indice Merval
-
Beats
- Mensajes: 5719
- Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
- Ubicación: CABA
Re: MERVAL Indice Merval
Eeeehhh... Kompagnucci con K?
Argentina haciendo punta en Mercado de deuda dice...
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19098
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/19098
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Si, fuera K creo que no estaría aca, viviría sin hacer nada de los curros que te dan por ser parte de su clan
Bueno, aca tampoco estamos hombreando bolsas...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si, fuera K creo que no estaría aca, viviría sin hacer nada de los curros que te dan por ser parte de su clan
-
magtec
- Mensajes: 117
- Registrado: Lun Sep 22, 2014 9:31 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LUCH escribió:dejalos conde son todos k los que estan líquidos
ehhhhh, esa agresión...
no todos los liquidos somos k, algunos queremos poder dormir este finde!
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estar líquido y a las 9 de la mañana estar "manijiando" la liquidez, nunca lo había visto
Se aprende todos los días algo en este mundo.
Se aprende todos los días algo en este mundo.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Cada minuto?? tan rapido no soy con el teclado
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
einlazer ya entendimos todos tu postura no hace falta que la repitas a cada minuto
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
A full, igual trato de jugar con las probabilidades y tratar de estar en el mejor escenario, para entrar siempre hay tiempo, para salir a veces no.
Si el domingo las PASO salen horrible todo lo que pueda subir esta semana lo baja al toque y con creces y puede no dar tiempo para hacer nada, en cambio si los numeros salen bien en las PASO habra tiempo para entrar no creo que arranque todo +15% arriba y si es asi siempre quedan papeles que se rezagan un poco para entrarles por repechaje
Si el domingo las PASO salen horrible todo lo que pueda subir esta semana lo baja al toque y con creces y puede no dar tiempo para hacer nada, en cambio si los numeros salen bien en las PASO habra tiempo para entrar no creo que arranque todo +15% arriba y si es asi siempre quedan papeles que se rezagan un poco para entrarles por repechaje
-
Xtremo
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi que hoy van a tomar ganancias, por las dudas el lunes se cumpla lo que tanto tememos... 
-
simbad
- Mensajes: 69
- Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:36 am
Re: MERVAL Indice Merval
Por eso hay muchos liquidos esperando al lunes, el que se la juega mas entrando antes puede sacar diferencia, para ambos lados. Es la misma cuestión de siempre.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hay que ver que sucedera hoy, puede ser cualquier cosa, por un lado creo que muchos van a querer salir para no quedar comprados en las PASO, por el otro lado van a entrar por el informe del Morgan Stanley de ayer y algun que otro que se la juegue por una sorpresa en las PASO.
El Oil casi neutro, las fuerzas las veo parejas hoy, asi que no sé si hoy es
neutra o
igual creo que es mejor esperar al Lunes para ver que hacer estando afuera, es una rueda mas y no creo que hoy suba todo un 10% para complicarme la tactica.
El Oil casi neutro, las fuerzas las veo parejas hoy, asi que no sé si hoy es
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
matiasgo2015 escribió:Dale gringo aparece !! Arriba , fe !!! Arriba !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Dale gringo aparece !! Arriba , fe !!! Arriba !!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot] y 62 invitados