GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun Dic 20, 2010 5:34 pm

si.
es eso nitra.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:32 pm

Turki, corregime si anda mal mi memoria y estoy diciendo cualquier cosa......la venta sintetica no era: short call + long put?

Un abrazo
turkini escribió:Excelentisima aclaración Nitra! lanzar puts es una venta sintética del papel, eso si el riesgo es muy desparejo. Pero vale totalmente la aclaración

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:29 pm

Dale, Bono, sera un placer!

Abrazo
Bono escribió:q haces nitra, el otro día d un muy buen post tuyo, a colación d si era mejor pagar put o dar call ante bajas, me qdó colgado un par d acotaciones q t quería hacer, después lo subo.

piojo

Mensajepor piojo » Lun Dic 20, 2010 5:27 pm

y se puede tambien dar puts ,llevar call y volver a dar call :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Dic 20, 2010 5:20 pm

Excelentisima aclaración Nitra! lanzar puts es una venta sintética del papel, eso si el riesgo es muy desparejo. Pero vale totalmente la aclaración

Bono

Mensajepor Bono » Lun Dic 20, 2010 5:19 pm

q haces nitra, el otro día d un muy buen post tuyo, a colación d si era mejor pagar put o dar call ante bajas, me qdó colgado un par d acotaciones q t quería hacer, después lo subo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:14 pm

Diego, amigo!! como estas?

Es muy cierto lo que decis...........agrego una opinion nada mas si me permitis....

Lanzamiento cubierto = papel + venta de calls...........pero para refrescarnos la memoria, es igual que = venta de put descubierto............. :100:

Ventaja, menos comisiones

Abrazos
diego0708 escribió:ojo con los lanzamientos cubiertos
yo los hago con bases muy IN
para sacarle un 3% mensual, mas no da

con bases a la par o al toque
lo que sacas del lanzamiento no da para
cubrirte de una baja fuerte y se complica

aclaro que no tengo muchas luces
y la mente no me da para mucho mas

:mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 20, 2010 5:01 pm

Base ITM me referí yo.

saludos

Bono

Mensajepor Bono » Lun Dic 20, 2010 4:58 pm

martin escribió:Hay bases que te defienden mucho más de un 4% y rinden muy bien. En ese sentido no me parece nada al gas lanzar cubierto para los que tenemos un capital interesante y queremos obtener solo renta.

cual ?
q base atm t cubre más d un 4% ?

con o sin capital interesante, si vendés atm cubierto acá tenés un riesgo bastante grande d perder o d no ganar lo suficiente.

si vendés bien itm es otra cosa, como dice dieguito, pero la 6.- no es bien itm ni acá ni en calamuchita.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 20, 2010 4:57 pm

Bono escribió:vender cubierto en un papel q viene con una VH de 50% y a 2 meses del vencimiento sinceramente me parece al gas.

si la bajan, las primas cobradas t qdan d frazada corta, xq la realidad es q una cobertura d 4% en un papel como este es poco.

si la suben, retomar el lote q diste t lima gran parte d la gcia.

ergo....... es al gas.

acá, al q no tiene mucha experiencia en lotes y se quiere meter en el papel le vale más vigilar bien el punto d entrada, dejar correr la gcia si la pega y ponerle SL cortito x si la pifia.

por eso decimos bases MUY IN
como hizo martin con la 4FE
con patagonia el viernes comprabas papel y lo lanzabas en la 4.60 FE y te asegurabas un 5% a febrero libre de cometas
a mi, para una parte de la cartera, me parece interesante

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 20, 2010 4:54 pm

martin :respeto:
me parece bárbaro eso
es ganancia casi segura
salvo que caigan meteoritos

tengo algo simil con pampa para FE
estoy empezando a llevar el 50% de mi cartera hacia esa direccion
es muy buena guita para bajo riesgo

saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 20, 2010 4:54 pm

Bono escribió:vender cubierto en un papel q viene con una VH de 50% y a 2 meses del vencimiento sinceramente me parece al gas.

si la bajan, las primas cobradas t qdan d frazada corta, xq la realidad es q una cobertura d 4% en un papel como este es poco.

si la suben, retomar el lote q diste t lima gran parte d la gcia.

ergo....... es al gas.

acá, al q no tiene mucha experiencia en lotes y se quiere meter en el papel le vale más vigilar bien el punto d entrada, dejar correr la gcia si la pega y ponerle SL cortito x si la pifia.

Hay bases que te defienden mucho más de un 4% y rinden muy bien. En ese sentido no me parece nada al gas lanzar cubierto para los que tenemos un capital interesante y queremos obtener solo renta.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 20, 2010 4:52 pm

Me olvidé de decir que coincido con Diego: Yo para lanzar cubierto en papeles como galicia, en general, busco bases defensivas. La excepción la podría hacer con lo que tengo comprado en 5,76 arriesgando lanzar en una base como la 6 pero como máximo.

Volver a “Acciones líderes”