GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Lun Dic 20, 2010 5:38 pm

Tienen razon Bono y Nitra, me exprese mal yo, quise decir que lanzar puts es como un lanz cubierto pero con mas riesgo, son correctas las aclaraciones perdon

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:35 pm

Piojo querido........seria un short puts + bull spread?.......bien sintetico, jaja

Un abrazo :100:
piojo escribió:y se puede tambien dar puts ,llevar call y volver a dar call :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Dic 20, 2010 5:35 pm

Pensando en vos alta, a ver que piensan los loteros legendarios, puede ser, que el "mejor" momento para llevar lotes ITM o ATM sean los primeros dias luego de OPEX, ya que los taseros que cerraron los lanzamientos cubiertos lanzaràn de nuevo pretendiendiendo un 3-5% de tasa? puede ser que por eso aca los primeros dias se vio una disparidad entre las VI entre las bases ITM y AT con las OTM? porque en las bases gruesas empiezan a cargar los taseros y en las bases OUT empiezan a aparecer los eternos especuladores? nose digo pensando en que pensaran las contrapartes...

Bono

Mensajepor Bono » Lun Dic 20, 2010 5:34 pm

si.
es eso nitra.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:32 pm

Turki, corregime si anda mal mi memoria y estoy diciendo cualquier cosa......la venta sintetica no era: short call + long put?

Un abrazo
turkini escribió:Excelentisima aclaración Nitra! lanzar puts es una venta sintética del papel, eso si el riesgo es muy desparejo. Pero vale totalmente la aclaración

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:29 pm

Dale, Bono, sera un placer!

Abrazo
Bono escribió:q haces nitra, el otro día d un muy buen post tuyo, a colación d si era mejor pagar put o dar call ante bajas, me qdó colgado un par d acotaciones q t quería hacer, después lo subo.

piojo

Mensajepor piojo » Lun Dic 20, 2010 5:27 pm

y se puede tambien dar puts ,llevar call y volver a dar call :mrgreen:

turkini

Mensajepor turkini » Lun Dic 20, 2010 5:20 pm

Excelentisima aclaración Nitra! lanzar puts es una venta sintética del papel, eso si el riesgo es muy desparejo. Pero vale totalmente la aclaración

Bono

Mensajepor Bono » Lun Dic 20, 2010 5:19 pm

q haces nitra, el otro día d un muy buen post tuyo, a colación d si era mejor pagar put o dar call ante bajas, me qdó colgado un par d acotaciones q t quería hacer, después lo subo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 5:14 pm

Diego, amigo!! como estas?

Es muy cierto lo que decis...........agrego una opinion nada mas si me permitis....

Lanzamiento cubierto = papel + venta de calls...........pero para refrescarnos la memoria, es igual que = venta de put descubierto............. :100:

Ventaja, menos comisiones

Abrazos
diego0708 escribió:ojo con los lanzamientos cubiertos
yo los hago con bases muy IN
para sacarle un 3% mensual, mas no da

con bases a la par o al toque
lo que sacas del lanzamiento no da para
cubrirte de una baja fuerte y se complica

aclaro que no tengo muchas luces
y la mente no me da para mucho mas

:mrgreen: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 20, 2010 5:01 pm

Base ITM me referí yo.

saludos

Bono

Mensajepor Bono » Lun Dic 20, 2010 4:58 pm

martin escribió:Hay bases que te defienden mucho más de un 4% y rinden muy bien. En ese sentido no me parece nada al gas lanzar cubierto para los que tenemos un capital interesante y queremos obtener solo renta.

cual ?
q base atm t cubre más d un 4% ?

con o sin capital interesante, si vendés atm cubierto acá tenés un riesgo bastante grande d perder o d no ganar lo suficiente.

si vendés bien itm es otra cosa, como dice dieguito, pero la 6.- no es bien itm ni acá ni en calamuchita.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 20, 2010 4:57 pm

Bono escribió:vender cubierto en un papel q viene con una VH de 50% y a 2 meses del vencimiento sinceramente me parece al gas.

si la bajan, las primas cobradas t qdan d frazada corta, xq la realidad es q una cobertura d 4% en un papel como este es poco.

si la suben, retomar el lote q diste t lima gran parte d la gcia.

ergo....... es al gas.

acá, al q no tiene mucha experiencia en lotes y se quiere meter en el papel le vale más vigilar bien el punto d entrada, dejar correr la gcia si la pega y ponerle SL cortito x si la pifia.

por eso decimos bases MUY IN
como hizo martin con la 4FE
con patagonia el viernes comprabas papel y lo lanzabas en la 4.60 FE y te asegurabas un 5% a febrero libre de cometas
a mi, para una parte de la cartera, me parece interesante

Volver a “Acciones líderes”