GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
LUCHO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor LUCHO » Mar Dic 21, 2010 11:24 am

100000 a la compra en 6,32, piso de hoy.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 21, 2010 11:13 am

Por ahora, en BCBA me parece que se esta pagando por adelantado....casi un 15.80 ADR......habria que ver si lo confirma afuera...en un rato lo sabremos......todo pinta para :arriba:
heman27ar escribió:HOLA BUEN DIA

COMO VEN A GGAL HOY??????

GRACIAS

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Dic 21, 2010 11:00 am

Compra de papeles + lanzamiento cubierto en calls = no le sacas los cupos al agente...........buen negocio para el broker, no ?? :mrgreen:
diego0708 escribió:0,25????????

hablale de mi!!!!!!!!!!!!!!!!

inversorbursatil

Mensajepor inversorbursatil » Mar Dic 21, 2010 10:51 am

turkini escribió:Excelente planteo como siempre Nitra!

Es asi, lamentablemente en este paìs tenemos que considerar las comisiones como parte fundamental, ya que fijate que aca se llevan mas de la mitad de la ganancias. Y pensar que en USA hay corredoras que te cobran 2 USD fijos por compra venta de acciones...

Yo coincido con vos totalmente NItra, salvo que en cuestiones de riesgo hay que hacer una salvedad, lanzar un put naked implica un riesgo considerablemente mayor al lanz. cubierto, pero tb implica muchisimo menos capital inmovilizado y mas dinamismo en la estrategia, ya que tenemos que vender y comprar, en cambio en el lanz cub. tenemos compra -venta- compra y de montos muchisimos mayores lo cual lo hace mas engorroso en una plaza como esta.

Ahora bien, un lanzamiento cubierto de unas bases ATM o la primera OTM o bien la segunda , puede dejar un tasa mas que interesante, pero como bien dicen, es una cobertura de frasada corta.

La otra que queda es el collar ( LC + long put), pero eso si me parece prácticamente imposible de hacerla aca porque si te va bien como mucho sacas una tasa minima.

Hacer collar con lanzamiento out the money Turkini es lo mejor, con papel a 6.26 podria ser lanzar la 6.75 por ejemplo comprando put 6.
Estas cubierto a la baja con el put y cobras una buena tasa call, ya que la volatilidad implicita de los call es mayor a la de put.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Dic 21, 2010 10:34 am

Cata querido... y segun esta nota, quien pensas que saldra victorioso... tendremos que elegir entre ypf y tgn04 !!
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... licto.html

elcata escribió:Sarco

Ya se los vengo avisando compren servicios que el ano que viene se llenan de guita mal , y la perla tgn04 , y como diego pienso que ypf , con todas las cosas buenas que le estan pasando , el decubrimiento , la salida a la bolsa , la compra de eskenazi del otra 10 % , es el papel del futuro , gana guita a lo pavo

Otra que miro con mucho carino es irsa , cresud y molinos

Abrazo grande

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Dic 20, 2010 11:55 pm

0,25????????

hablale de mi!!!!!!!!!!!!!!!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Dic 20, 2010 11:28 pm

Martin: si entre la compra y el lanzamiento totalizan solo 0.25% entonces todo cambia......obviamente que la balanza se inclina a tu favor......solo una duda........como hacemos para que tu agente nos tenga de amigos tambien, asi gozamos de los aranceles prefenciales?? :100:

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 20, 2010 11:02 pm

Una cosa más nitramus:

Yo estoy siguiendo el mercado cosntantemente para encontrar el mejor momento para lograr la tasa que busco. Hoy me costó mucho hacer los lanzamientos que quería hacer (obviamente obteniendo el mejor rendimiento posible) y sobre todo en galicia que podías quedar pegado si lanzabas y no comprabas inmediatamente la acción (o viceversa) dado la disparada que tuvo la acción donde los lotes inmediatamente traducián el movimiento de la acción o peor aún: iban rezagados respecto a la suba del papel. Los mejores lanzamientos, hoy en galicia, los pude realizar al mediodía ya que estuvo bastante tiempo quieta en un nivel. Luego se disparó fuerte y los lotes no acompañaron en la misma medida la suba de la acción.

martin

Mensajepor martin » Lun Dic 20, 2010 10:48 pm

Hubo algún leve error en alguna cuenta que hice a las apuradas. Pero el error es tan ínfimo que no merece la pena corregirlo. Solo diré que si lo hago correctamente el rendimiento que obtuve es apenas mayor al que posteé.

Volver a “Acciones líderes”