esto no es para vos amiguito.. haceme caso.. vende todo y resguarda lso recuersos..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritus escribió: Si estas en H _ _ _ _ ER queda tranqui que siguen facturando a full, no les conviene cerrar de golpe
Rob77 escribió: Hablando de la caja de seguridad....estoy en una privada y no puedo entrar por el corona....mepa cuando esto termine hay un cartel en la puerta que dice....local de alquila..!!!
wolf escribió: ↑ Hay muchos que opinan en base a su posición.
Me parece que hay muchos que compraron o recomendaron comprar ley NY por ser más seguros y están operando en esa dirección.
Desde el gobierno ya dijeron, incluso la oposición estuvo de acuerdo (ver tweets de Caputo por ejemplo o la intervención de Guzmán en el Congreso) en darle el mismo tratamiento Ley Arg que a Ley NY. Lo peor es que en el canje 2005 fue igual para todos y eso no lo recuerdan.
La diferencia puede venir por los que quieren litigar, pero el gobierno NO DEBERÏA hacer una mejor propuesta a los tenedores Ley Extranjera que Ley Local.
Leandritus escribió: ↑ Si obvio ES VALIDO, yo afuera opero con Interactive Brokers hasta ahora pude hacer unas lindas diferencias con TVIX, Royal Caribean y Boeing, YPF no paraba de bajar asi que me dio cagaso y no entre. En estos momentos de alta volatilidad si entras y salis dentro de todo en el promedio de la baja o la suba se puede ganar mas que una renta de estos Bonitos Argenzuelos![]()
mmartins41 escribió: ↑ Si compraste hace poco, manotea la suba y raja. 48 hs antes del dia del pago el precio cae el valor de cupón del nominal. En este caso caerá unos 4 usd.
wolf escribió: ↑ Hay muchos que opinan en base a su posición.
Me parece que hay muchos que compraron o recomendaron comprar ley NY por ser más seguros y están operando en esa dirección.
Desde el gobierno ya dijeron, incluso la oposición estuvo de acuerdo (ver tweets de Caputo por ejemplo o la intervención de Guzmán en el Congreso) en darle el mismo tratamiento Ley Arg que a Ley NY. Lo peor es que en el canje 2005 fue igual para todos y eso no lo recuerdan.
La diferencia puede venir por los que quieren litigar, pero el gobierno NO DEBERÏA hacer una mejor propuesta a los tenedores Ley Extranjera que Ley Local.
DiegoYSalir escribió: ↑ masomeno, ultimamente ya ni eso anda bien, mira que venia bien creo que desde antes de que se anunciara el default del RO15 ... pero ultimamente hasta esto se rompio, ya no nos queda nada amigo, nada... esto es salvese quien pueda, ni el canuto en la caja de seguridad del banco me esta dejando muy tranquilo ultimamente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 4127 invitados