No va másssssssss![]()
compradisimo.com estoy!!
PLATA O KK!!
No va másssssssss![]()
dani_g escribió:muchachos les soy sincero, para mi gana scioli con el 40%, 3 puntos mas o menos es mi estimacion de error, hoy salgo de algunas, no hay que confundir deseos con realidad porque sino esto termina como apbr.
Paco escribió:![]()
increíblemente
mlv escribió:recien estuvo uno de poliarquia en juego limpio, y dijo que como esta ahora, hay balotage.
scioli cayo un poco con el quilombo de lanata.
y macri esta mejor que antes.
veremos
jesus330 escribió:Lo de ayer que fué?
dani_g escribió:muchachos les soy sincero, para mi gana scioli con el 40%, 3 puntos mas o menos es mi estimacion de error, hoy salgo de algunas, no hay que confundir deseos con realidad porque sino esto termina como apbr.
dani_g escribió:muchachos les soy sincero, para mi gana scioli con el 40%, 3 puntos mas o menos es mi estimacion de error, hoy salgo de algunas, no hay que confundir deseos con realidad porque sino esto termina como apbr.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 43 invitados