Sushigaccion escribió: ↑
Con diario del lunes todos coinciden con lo que hace el mercado sorpresivamente.
Para mí hicieron un rumor para aprovechar ingresos. Hoy muchos papeles van a rebotar.
Recuerden que dije irme de COME con anunció de Dividendo, 2,65. Cuando todos la pronosticaban arriba de 3. De ahí sume Bolt a 2,90 y no me arrepiento. Hoy no tengo más liquidez para seguir sumando sino lo haría.
Si el Lunes no supera los 3,15 seguiré sumando a mis Boltsillos. Ya lo Verán!!!! Los baldes del Javi siguen cargando parece!!!
Tenga muy buenos , Dias estimado sr Sushigaccion , que bueno que supo salir en come ,, ya que es un papel de viajes muy cortos ,,, por ahora ,,, y aqui en BOLDT usted mismo puede contemplar que es un papel con movimientos muy jugosos , claro si perder de vista que en cualquier momento la tenemos en $12 para mi sera sin anestecia , y sin dar mas oportunidad ,,onda si queres paga peaje arriba de $12,25 si no se supo aprovechar ,,, este si es un papel para juntar hasta donde lo permita ,,luego se pondra saladito ,,, sabe lo que me sorprendio ? que hay unos par de inversores ,,,,de lujo ,,y que todos conocen ,,, que compraron al mismo precio que usted ,,, pero no esperaban un retroceso mas ,,,,y hoy estan desorientados ,,uno es muy conocido ,,,y siempre se manifiesta ,,,jajaja claro quiere sacar la mayor ventaja ,,pero siempre hay sucesos imprevisto ,,y el jJAVI APROVECHA y se arrima ,, cada vez un poquito mas a los grandes jajajajasaludos