y sólo duro cuatro años y se fué con el 25% de imagen positiva(los ultras chilenos).Los pj.son como los tiburones cuando hay sangre allí irán, ya verán la ida de vs.de De la Sta,Massa y algunos Ucr(muy pocos)ya no sirven para nada a las filas de Scioli.Creo al mercado le gustará más(tomándose un tpo) lo q hara Scioli.Todo a su tpo y armoniosamente decía el gral.La mayoria de comunicadores son ignorantes políticos y no conocen la historia y comportamiento del peronismo.Es como al PRI en México.
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
y sólo duro cuatro años y se fué con el 25% de imagen positiva(los ultras chilenos).Los pj.son como los tiburones cuando hay sangre allí irán, ya verán la ida de vs.de De la Sta,Massa y algunos Ucr(muy pocos)ya no sirven para nada a las filas de Scioli.Creo al mercado le gustará más(tomándose un tpo) lo q hara Scioli.Todo a su tpo y armoniosamente decía el gral.La mayoria de comunicadores son ignorantes políticos y no conocen la historia y comportamiento del peronismo.Es como al PRI en México.
-
WF
- Mensajes: 205
- Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Xtremo escribió: Massa llamo al dialogo a la oposición para acordar un plan, no le va a dar votos a Scioli ni mamao con grapa.
Yo entiendo los deseos, pero las realidades son diametralmente opuestas.
Lo que Massa acuerde no sirve de mucho porque vota la gente, basta con ver lo que paso con Lousteau.
La mayoria de los peronistas recuerda una alianza con la derecha de la UCEDE como lo mas fatidico que le paso al pais y no va a volver a repetir esa experiencia, entre el FPV y la derecha va a optar por el FPV.
Ni siquiera los votos de los radicales tiene asegurados Macri, los de Margarita dificlmente vayan a Macri y los otros ya vimos lo que opino Lousteau, la izquierda va a votar en blanco.
Si hay segunda vuelta Scioli no baja del 55/60 % y en ese escenario no creo que se presente Macri siquiera
Distnto hubiera sido si el contrincante era Massa que hubiera concentrado todo el voto opositor, pero Macri es un limite para muchos, la derecha en el gobierno hizo mas daño que el temporal
-
Main St.
- Mensajes: 212
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 10:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
Athila escribió:GANARÁ FPV EN PRIMERA VUELTA: 36% es base firme FPV y al menos 10% vendrá de MASSA y algún otro...NO HABRÁ BALLOTAGE. A acomodarse tranqui y SER FELIZ ya que tendremos FPV por 4 años mas...al menos.-
Yo no cantaría victoria y mas cuando Massa defenestro a los K en todos lados! yo creo que puede llegar al 43% o 44% pero Macri va a estar seguro en 35/36% , te recuerdo que el voto de massa es antikirchnerismo y de la sota tambien en cba no los pueden ver a los K sin embargo algo de peronismo le puede sumar.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Justamente por eso creo que va a ser un rebote corto, quizas se pueda aprovechar, porque se miden los resultados por separado y no en conjunto, en conjunto da Anibal Gobernador de Cajon y Scioli presidente de Cajon, De la Sota no saco mas votos que Massa y desgraciadamente el que voto a Massa no tiene tanta afinidad con el PRO, otra cosa sería si mañana Macri llega a un acuerdo con Massa ahi si es para recontra comprar pero los 2 postulados como presidente eso no va a suceder.
Esto es Scioli presidente por Ballotage y Anibal Gobernador de Bs.aS., En las generales como Massa le saca votos a Scioli no va a llegar a ser presidente en primera vuelta pero en un Ballotage contra Macri lo gana de Cajon Scioli sumando los votos de Massa, es jorobado pero es asi.
Pero me da la sensacion que se genera ilusion con que tomando los numeros por separado y tomando los datos que mas convienen tratar de ver que Scioli no gana ni a palos y eso creo que puede dar suba unas cuentas ruedas y despues todo para abajo cuando caiga la realidad
Esto es Scioli presidente por Ballotage y Anibal Gobernador de Bs.aS., En las generales como Massa le saca votos a Scioli no va a llegar a ser presidente en primera vuelta pero en un Ballotage contra Macri lo gana de Cajon Scioli sumando los votos de Massa, es jorobado pero es asi.
Pero me da la sensacion que se genera ilusion con que tomando los numeros por separado y tomando los datos que mas convienen tratar de ver que Scioli no gana ni a palos y eso creo que puede dar suba unas cuentas ruedas y despues todo para abajo cuando caiga la realidad
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
para mi este es el peor de los escenarios ya que tomo un envión importante Massa ya que sin acuerdo con Macri, le restara votos a este ultimo y estará peleado el segundo lugar, falta mucho para octubre y los % pueden cambiar abruptamente, sino hubo acuerdo antes de las pasos, no veo por que lo haya ahora mas aun con el foco puesto a la excelente elección de Massa
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Xtremo escribió:Donde puedo consultar como reaccionó el mercado del norte a nuestras elecciones... en Ámbito no dicen nada...
supongo que a mercado del norte le estas diciendo a los adrs y no al spx o nasdaq no?
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: MERVAL Indice Merval
GANARÁ FPV EN PRIMERA VUELTA: 36% es base firme FPV y al menos 10% vendrá de MASSA y algún otro...NO HABRÁ BALLOTAGE. A acomodarse tranqui y SER FELIZ ya que tendremos FPV por 4 años mas...al menos.-
-
Xtremo
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Donde puedo consultar como reaccionó el mercado del norte a nuestras elecciones
... en Ámbito no dicen nada...
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Para mi lo de ayer puede dar rebote y despues cuando el mercado se avive para abajo otra vez, demasiado la cosa no cambio, Scioli saco algo menos de lo esperado porque Massa le absorvio mucho, pero en un Ballotage el que voto a Massa no va a votar a Macri y ahi Scioli saca +50% recontra caminando.
Vidal en la proxima eleccion donde sea un solo candidato del FPV y por desgracia Anibal, Anibal gana caminando con un +40%, ya que el que voto a Dominguez no la va a votar a Vidal.
La cosa se hubiera puesto interesante si Massa quedaba segundo para un posible Ballotage, en un Ballotage Scioli Massa puede ganar cualquiera, pero Scioli Vs. Macri donde Scioli hereda los votos de Massa creo que es humo para un rebote y despues sigue todo para abajo.
Main St. escribió: Coincido peor analisis que he leido! La eleccion de massa no fue buena De la sota hizo una muy buena eleccion y eso potencio a UNA donde iran los votos de de la sota? esa es la pregunta, cordoba odia al Kirchnerismo y verlo a Anibal con Scioli no cae bien por ende vamos a Balotaje seguro y ahi puede pasar cualquier cosa!
exacto! me animo a decir que un 80% de los votos de de la sota van a macri, y en ballotage 100%
-
Main St.
- Mensajes: 212
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 10:59 am
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Para mi lo de ayer puede dar rebote y despues cuando el mercado se avive para abajo otra vez, demasiado la cosa no cambio, Scioli saco algo menos de lo esperado porque Massa le absorvio mucho, pero en un Ballotage el que voto a Massa no va a votar a Macri y ahi Scioli saca +50% recontra caminando.
Vidal en la proxima eleccion donde sea un solo candidato del FPV y por desgracia Anibal, Anibal gana caminando con un +40%, ya que el que voto a Dominguez no la va a votar a Vidal.
La cosa se hubiera puesto interesante si Massa quedaba segundo para un posible Ballotage, en un Ballotage Scioli Massa puede ganar cualquiera, pero Scioli Vs. Macri donde Scioli hereda los votos de Massa creo que es humo para un rebote y despues sigue todo para abajo.
Coincido peor analisis que he leido! La eleccion de massa no fue buena De la sota hizo una muy buena eleccion y eso potencio a UNA donde iran los votos de de la sota? esa es la pregunta, cordoba odia al Kirchnerismo y verlo a Anibal con Scioli no cae bien por ende vamos a Balotaje seguro y ahi puede pasar cualquier cosa!
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
3/4 de los votos de massa estan estudiados que son anti k !!! Dejen de habla boludeces que los votos de massa van al felpudo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Xtremo
- Mensajes: 47
- Registrado: Jue Abr 30, 2015 12:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Para mi lo de ayer puede dar rebote y despues cuando el mercado se avive para abajo otra vez, demasiado la cosa no cambio, Scioli saco algo menos de lo esperado porque Massa le absorvio mucho, pero en un Ballotage el que voto a Massa no va a votar a Macri y ahi Scioli saca +50% recontra caminando.
Vidal en la proxima eleccion donde sea un solo candidato del FPV y por desgracia Anibal, Anibal gana caminando con un +40%, ya que el que voto a Dominguez no la va a votar a Vidal.
La cosa se hubiera puesto interesante si Massa quedaba segundo para un posible Ballotage, en un Ballotage Scioli Massa puede ganar cualquiera, pero Scioli Vs. Macri donde Scioli hereda los votos de Massa creo que es humo para un rebote y despues sigue todo para abajo.
Massa llamo al dialogo a la oposición para acordar un plan, no le va a dar votos a Scioli ni mamao con grapa.
-
matiasgo2015
- Mensajes: 480
- Registrado: Lun Mar 30, 2015 3:55 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Para mi lo de ayer puede dar rebote y despues cuando el mercado se avive para abajo otra vez, demasiado la cosa no cambio, Scioli saco algo menos de lo esperado porque Massa le absorvio mucho, pero en un Ballotage el que voto a Massa no va a votar a Macri y ahi Scioli saca +50% recontra caminando.
Vidal en la proxima eleccion donde sea un solo candidato del FPV y por desgracia Anibal, Anibal gana caminando con un +40%, ya que el que voto a Dominguez no la va a votar a Vidal.
La cosa se hubiera puesto interesante si Massa quedaba segundo para un posible Ballotage, en un Ballotage Scioli Massa puede ganar cualquiera, pero Scioli Vs. Macri donde Scioli hereda los votos de Massa creo que es humo para un rebote y despues sigue todo para abajo.
Dedícate a otra cosa einlazer la política no es lo tuyo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
chapa
- Mensajes: 543
- Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:58 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Einlazer84 escribió:Para mi lo de ayer puede dar rebote y despues cuando el mercado se avive para abajo otra vez, demasiado la cosa no cambio, Scioli saco algo menos de lo esperado porque Massa le absorvio mucho, pero en un Ballotage el que voto a Massa no va a votar a Macri y ahi Scioli saca +50% recontra caminando.
Vidal en la proxima eleccion donde sea un solo candidato del FPV y por desgracia Anibal, Anibal gana caminando con un +40%, ya que el que voto a Dominguez no la va a votar a Vidal.
La cosa se hubiera puesto interesante si Massa quedaba segundo para un posible Ballotage, en un Ballotage Scioli Massa puede ganar cualquiera, pero Scioli Vs. Macri donde Scioli hereda los votos de Massa creo que es humo para un rebote y despues sigue todo para abajo.
Premio al peor analisis politico 2015!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para mi lo de ayer puede dar rebote y despues cuando el mercado se avive para abajo otra vez, demasiado la cosa no cambio, Scioli saco algo menos de lo esperado porque Massa le absorvio mucho, pero en un Ballotage el que voto a Massa no va a votar a Macri y ahi Scioli saca +50% recontra caminando.
Vidal en la proxima eleccion donde sea un solo candidato del FPV y por desgracia Anibal, Anibal gana caminando con un +40%, ya que el que voto a Dominguez no la va a votar a Vidal.
La cosa se hubiera puesto interesante si Massa quedaba segundo para un posible Ballotage, en un Ballotage Scioli Massa puede ganar cualquiera, pero Scioli Vs. Macri donde Scioli hereda los votos de Massa creo que es humo para un rebote y despues sigue todo para abajo.
Vidal en la proxima eleccion donde sea un solo candidato del FPV y por desgracia Anibal, Anibal gana caminando con un +40%, ya que el que voto a Dominguez no la va a votar a Vidal.
La cosa se hubiera puesto interesante si Massa quedaba segundo para un posible Ballotage, en un Ballotage Scioli Massa puede ganar cualquiera, pero Scioli Vs. Macri donde Scioli hereda los votos de Massa creo que es humo para un rebote y despues sigue todo para abajo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], HoeS, Majestic-12 [Bot] y 89 invitados