MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Vas a tener inflación en dólares el problema acá es el gasto público y los impuestos .una leche te va. A salir 1,5 dólares , te van a llevar de productos de afuera o sea industria argentina muerta solo el campo y el petróleo gas
Bueno al parecere el USD va a la baja!! acabo de poder comprar uos verdolagas en el Rio a $60 patacrones!!
Einlazer84 escribió:Yo hace mucho digo que la solución es Dolarizar la economia, en algunos países del mundo la moneda es el Dolar y no tienen los bardos que tenemos nosotros y adicionalmente obliga a los Gobernantes a hacer las cosas bien (porque si tu moneda no es de tu país no podes emitir para cubrir tus macanas o lo que te robas) no te queda otra que justificar los faltantes ante el pueblo.
Ademas el mundo evoluciona, cada vez a mediano - largo plazo mas paises tendrán una moneda común y el dinero será mas electronico.
Nosotros tenemos la ventaja que no queremos saber nada con nuestro Peso Argentino y no tenemos drama en cambiarnos a una moneda mas fuerte como el Dolar............................ eso en el mundo es una ventaja porque nos adaptaríamos al toque.
Aunque no parezca anda a decirle a los Brasileros que dejen el Real y piensen en Dolares, anda a Brasil (O cualquier otro país del mundo) a decir mira yo te compro un inmueble pero te pago en Dolares, no en Reales, te van a decir ni loco flaco anda cambia Dolares por Reales y a mi me pagas en Reales, y lo mismo en la mayoría de los países, anda a decirles que dejen su moneda por el Dolar y Dolarizar, se te rien en la cara (pero algún día el mundo tendrá una moneda común o habrán 4 o 5 monedas nada mas en el mundo).
Aca Dolarizar la economia y creas algunos nuevos problemas como no poder emitir en caso de emergencia y perder soberania monetaria, pero solucionas 100 veces mas problemas de los nuevos que creas y encima solucionas problemas endemicos Argentinos que hace mas de 50 años arrastramos.
Ademas aplica la vieja frase si no puedes con el enemigo.... uneteles................. si no podemos luchar contra el Dolar... entonces dolaricemos.
Totalmente de acuerdo y de paso elimino el Banco Central, se les acaba el curro a los políticos, lamentablemente nuestra moneda solo sirve para eso.
elimino el banco central
-
elcipayo16 escribió:TODO EL MUNDO PONE PRECIOS PENSANDO EN DOLARES.. TODO EL MUNDO AHORRA EN DOLARES.. TODO EL MUNDO COMPRA PROPIEDADES EN DOLARES.. LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE NO DOLARIZAMOS.. ES CASI DOS MAS DOS.. ES MAS FACIL ESO QUE CONVENCER AL ARGENTINO DE QUE CONFIE EN SU MONEDA.
Yo hace mucho digo que la solución es Dolarizar la economia, en algunos países del mundo la moneda es el Dolar y no tienen los bardos que tenemos nosotros y adicionalmente obliga a los Gobernantes a hacer las cosas bien (porque si tu moneda no es de tu país no podes emitir para cubrir tus macanas o lo que te robas) no te queda otra que justificar los faltantes ante el pueblo.
Ademas el mundo evoluciona, cada vez a mediano - largo plazo mas paises tendrán una moneda común y el dinero será mas electronico.
Nosotros tenemos la ventaja que no queremos saber nada con nuestro Peso Argentino y no tenemos drama en cambiarnos a una moneda mas fuerte como el Dolar............................ eso en el mundo es una ventaja porque nos adaptaríamos al toque.
Aunque no parezca anda a decirle a los Brasileros que dejen el Real y piensen en Dolares, anda a Brasil (O cualquier otro país del mundo) a decir mira yo te compro un inmueble pero te pago en Dolares, no en Reales, te van a decir ni loco flaco anda cambia Dolares por Reales y a mi me pagas en Reales, y lo mismo en la mayoría de los países, anda a decirles que dejen su moneda por el Dolar y Dolarizar, se te rien en la cara (pero algún día el mundo tendrá una moneda común o habrán 4 o 5 monedas nada mas en el mundo).
Aca Dolarizar la economia y creas algunos nuevos problemas como no poder emitir en caso de emergencia y perder soberania monetaria, pero solucionas 100 veces mas problemas de los nuevos que creas y encima solucionas problemas endemicos Argentinos que hace mas de 50 años arrastramos.
Ademas aplica la vieja frase si no puedes con el enemigo.... uneteles................. si no podemos luchar contra el Dolar... entonces dolaricemos.
un enfermo este tipo nunca debio haber sido presidente. todavía hay ilusos q lo defienden. 

-
TODO EL MUNDO PONE PRECIOS PENSANDO EN DOLARES.. TODO EL MUNDO AHORRA EN DOLARES.. TODO EL MUNDO COMPRA PROPIEDADES EN DOLARES.. LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE NO DOLARIZAMOS.. ES CASI DOS MAS DOS.. ES MAS FACIL ESO QUE CONVENCER AL ARGENTINO DE QUE CONFIE EN SU MONEDA.
-
dolaricen la economia.. tanto nos gusta el verde.. que dolaricen.. cuando grabois pida aumenos del 50 % que se arregle con el donald directamente..
Ya salieron los amigos. Ahora es momento de empomar al que no tiene acomodo. Siempre es así. Así resetean el juego y vuelve a empezar.
LA CUNZA EN PPT CANAL 13 !!! 

CAIPIRA HARLEY escribió:Yo no dudaria,,,,,
Esto termina mal, si no adelantan las elecciones..
Ni a palos aguanta 2 meses ésto
-
La unica forma de detener al Dolar si no es con una explosión de la economía del país que destroce todo.
Es directamente prohibir al Dolar, que tener Dolares sea como tener cocaina si te ven con Dolares te los incautan, necesitas comprar algo en el exterior la unica forma será transfiriendole la plata al BCRA y que el BCRA luego de 100 días con lo inoperantes que son te hagan la operación y importes lo que tengas que importar.
Yo creo que si van en la dirección de los K a hora los Macristas esto puede terminar con una prohición del Dolar y varios decretos prohibiendo vender en Dolares como por ejemplo el mercado inmobiliario pesificación forzada.
Si sacan mini cepos no alcanzará para parar al Dolar porque siempre hay agujeros por donde la gente fugará el dinero o atesorara en su casa.
Es directamente prohibir al Dolar, que tener Dolares sea como tener cocaina si te ven con Dolares te los incautan, necesitas comprar algo en el exterior la unica forma será transfiriendole la plata al BCRA y que el BCRA luego de 100 días con lo inoperantes que son te hagan la operación y importes lo que tengas que importar.
Yo creo que si van en la dirección de los K a hora los Macristas esto puede terminar con una prohición del Dolar y varios decretos prohibiendo vender en Dolares como por ejemplo el mercado inmobiliario pesificación forzada.
Si sacan mini cepos no alcanzará para parar al Dolar porque siempre hay agujeros por donde la gente fugará el dinero o atesorara en su casa.
recibira globos .... ?
horatius escribió:El que depositó dólares recibirá....
¿cómo era eso?
El que depositó dólares recibirá....
¿cómo era eso?
¿cómo era eso?
JMDC escribió:a cuanto mañana el ccl?
Arriba de 70
a cuanto mañana el ccl?