Me voy a acogotar el ganso y vuelvo
COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Uhhhh, criminal,, con eso el Lauchon lo descabeza al ganzo

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Subime una nena q aca en Ostende quedamos los jubilados nada mas
IMG-20250307-WA0042.jpeg

-
https://www.cronista.com/negocios/tgn-r ... e-13-anos/. Y ESTE GRANITO DE ARENA, DONDE LO VEMOS ??
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No hay volumen PAC,, ni en papel ni en loteria,, fijate que con papel +2 las bases altas estan rojas,, por el momento cero expectativa![]()
a veces n es cero espectativas a veces es miedo porque fallo tantas veces la intencion de ir a maximos que
muchos loteros estan asustados

como dicen algunos viejos a veces mejor pagar peaje y no entrar y perder

Pirujo escribió: ↑ si me lees soy coherente con lo que escribo desde hace 8 meses , desde 300. Deberia tener un rebote bajo es de lo peor en el merval, lo que si hay que tener cuidado con el contexto y por las dudas si se complica anotar lotes. Sigo pensando que ahora le van a dar murra a las pesadas caso ggal etc
devolvi las 150k 7$ en el bolso, el problema es que no tenes tomador de lotes. Me quedo con las 410k lanzadas 210 1/2 de costo 160 la otra mitad 180 y chirolas
Ahora van por la murra de los adr ggal no seria extraño verla en 50 uss y si pasa eso le van a dar a todo, ni el arreglo del fondo sirve
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No hay volumen PAC,, ni en papel ni en loteria,, fijate que con papel +2 las bases altas estan rojas,, por el momento cero expectativa![]()
Por ahora es esto, el resto es biri biri. Seguimos a la espera de que cambie esta situación
-
trenquelauquen escribió: ↑ Pero claro salame, o te tendría que pedir permiso a vos? Y si te importa un pe**, para que preguntas tanto por mí y citas posteos viejos? Yo bardeo, y vos no? Cuál es tu aporte? Jajajaja, te gastas solito retardado y después encima te enojas y querés pelear. Más fracasado no se consigue

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La verdad es que me importa un pe.do lo que vos hagas o dejes de hacer,, venis aca a bardear nada mas y sos uno de tantos nicks,, es evidente por que jamas aportas algo,, asi que segui posteando todas las huevadas que quieras![]()
![]()
![]()
Pero claro salame, o te tendría que pedir permiso a vos? Y si te importa un pe**, para que preguntas tanto por mí y citas posteos viejos? Yo bardeo, y vos no? Cuál es tu aporte? Jajajaja, te gastas solito retardado y después encima te enojas y querés pelear. Más fracasado no se consigue
Esta si que es una excelente accion... vale la pena tener miles en cartera....
Mama mia... y siguen insistiendo con Palermo Aike....

Mama mia... y siguen insistiendo con Palermo Aike....

-
No hay volumen PAC,, ni en papel ni en loteria,, fijate que con papel +2 las bases altas estan rojas,, por el momento cero expectativa

-
trenquelauquen escribió: ↑ Jajajaja, investiga que ponía en Pampa antes de que salga el ADR, lo que sí te agradezco son las Come a 2,27
La verdad es que me importa un pe.do lo que vos hagas o dejes de hacer,, venis aca a bardear nada mas y sos uno de tantos nicks,, es evidente por que jamas aportas algo,, asi que segui posteando todas las huevadas que quieras

ya va a recuperar valor y luego volar
esta todo el mercado pesado y afuera tambien..
PACiencia..
COME nunca falla solo mata a impacientes..
PD: felicito al que vio o se jugo toda esta baja
esta todo el mercado pesado y afuera tambien..
PACiencia..
COME nunca falla solo mata a impacientes..
PD: felicito al que vio o se jugo toda esta baja
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me digas que te llevaste mis Pampa,, las compre en 1,80 y te las vengo decargando desde 3,80 las ultimas te las di en 3,20 ,, jujuju,, graciela por colaborar![]()
![]()
saludos a tus otros nicks
![]()
Jajajaja, investiga que ponía en Pampa antes de que salga el ADR, lo que sí te agradezco son las Come a 2,27