PiConsultora escribió: ↑ Somos unos incomprendidos
Ya nos van a comprender en algun momento, esperemos
PiConsultora escribió: ↑ Somos unos incomprendidos
PiConsultora escribió: ↑ Calculo que Elon nos mandará un mensaje desde Marte..."Saludos Terrícolas, he vendido todas mis tenencias y los dejo en manos de mí sucesor....Chirolita".
PiConsultora escribió: ↑ Me gusta ver ganar al prójimo.
rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No seas cabeza dura.....yo me cambie de caballo y ya estoy en dias un 30% en U$S....con los años aprendes a cambiar de montura en minutos pi...hoy estoy mañana NO...
![]()
Hay que mover el dinero constantemente.....
PiConsultora escribió: ↑ Tsla no compro. Apple tampoco. Y en 27 de WFC no salgo. No me corre nadie. En todo caso, acepto las malas decisiones. No se cambia de caballo a mitad del río.
rusell007 escribió: ↑ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno si le haces un promedio en 25 mas o menos en mediano en 27 las tenes tipo septiembre octubre ...aguanta-
La otra es recuperar si tenes capital y compras tesla y apple en el corte el dia 31 los minoritarios te haran recuperar lo perdido en wfc..... igual hasta que no vendes no perdes ok-
Recuperas el dia 31 lo perdido de wfc gracias a tesla y apple y esperas con las wfc hasta octubre y les sacas las ganancias y ganastes por los 2 lados-![]()
Aguanta pi en positivo viejo-
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 31 invitados