LEDE Ledesma

Panel general
instigador

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor instigador » Jue Ene 21, 2021 12:09 am

Maverick escribió: Yo tambien creeria, tambien estas ahi insti?
Me genera duda ahora la sociedad, vamos a ver como lo mnejan mañana.. igualmente tengo el 99.5% creo en papeles en efectivo muy poco y derivados y opciones por suerte 0 ja..
Asique bastante tranquilo entiendo ue como mucho me comere unos dias, y losnappeles estan depositados en caja de valores asique como mucho lo pasare a la otra sociedad..

no, por suerte nada ahi

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ene 20, 2021 11:15 pm

instigador escribió: yo creo que mañana la.levantan

Yo tambien creeria, tambien estas ahi insti?
Me genera duda ahora la sociedad, vamos a ver como lo mnejan mañana.. igualmente tengo el 99.5% creo en papeles en efectivo muy poco y derivados y opciones por suerte 0 ja..
Asique bastante tranquilo entiendo ue como mucho me comere unos dias, y losnappeles estan depositados en caja de valores asique como mucho lo pasare a la otra sociedad..

instigador

Mensajepor instigador » Mié Ene 20, 2021 11:10 pm

Maverick escribió: Buenas gente, perdon por el off pero les consulto por ahi alguno sabe mejor que yo.. no se si vieron que hoy suspendieron una sociedad por un bot que hacia un rulo para los clientes con el dolar.. yo tengo parte en ese, el ecologico.. alguno se comio alguna vez una suspencion de su sociedad de bol.sa? Que pasa en ese caso? Por suerte tengo todos papeles que me gustan incluido mas de la mitad en lede asique si dura unos dias la suspencion no tengo mayores problemas pero bueno si alguno la tiene mas clara.. capaz fale con sus años de bolsa me tira un poco de claridad.. yo ni vi la ultima hora hoy que fue cuando salio la noticia, por lo que entiendo le suspendieron todo tipo de operatoria por el momento, aunque no haya usafo el bot el cliente (cosa que no hice ja solo opero acciones estos ultimos meses). Gracias y perfon el off pero me entere hace unas horas y me sorprendio, mañana me comunicare si atienden con la sociedad. Saludos

yo creo que mañana la.levantan

Maverick

Mensajepor Maverick » Mié Ene 20, 2021 11:02 pm

Buenas gente, perdon por el off pero les consulto por ahi alguno sabe mejor que yo.. no se si vieron que hoy suspendieron una sociedad por un bot que hacia un rulo para los clientes con el dolar.. yo tengo parte en ese, el ecologico.. alguno se comio alguna vez una suspencion de su sociedad de bol.sa? Que pasa en ese caso? Por suerte tengo todos papeles que me gustan incluido mas de la mitad en lede asique si dura unos dias la suspencion no tengo mayores problemas pero bueno si alguno la tiene mas clara.. capaz fale con sus años de bolsa me tira un poco de claridad.. yo ni vi la ultima hora hoy que fue cuando salio la noticia, por lo que entiendo le suspendieron todo tipo de operatoria por el momento, aunque no haya usafo el bot el cliente (cosa que no hice ja solo opero acciones estos ultimos meses). Gracias y perfon el off pero me entere hace unas horas y me sorprendio, mañana me comunicare si atienden con la sociedad. Saludos

instigador

Mensajepor instigador » Mié Ene 20, 2021 7:58 pm

100 palos verdes, que hagan lo que quieran, no vendo una

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ene 20, 2021 7:13 pm

chipi1 escribió: Desasname, en los ultimos 20 minutos se operaron 1,4 m, y en el resto de la rueda 2 m. Compré justo cuando empezó a bajar, si le quedan pocas es descanso x esta semana, sino que ?

no creo que haya muchos papeles abajo de 34 35 * el q puede mañana comprar entre 34 y 35 antes que retome el sesgo alcista * creo va ser de lo mejor del 2021 *

instigador

Mensajepor instigador » Mié Ene 20, 2021 5:44 pm

PAPU07 escribió:
W H A T ? ?
:115:
:arriba:

muchos años papu, nos conocemos, vas a volver, acordate

MikeM

Mensajepor MikeM » Mié Ene 20, 2021 5:42 pm

PAPU07 escribió: BALANCES, NOTICIAS, OBRAS, etc, pueden hacer que un papel que en enero valga 10 $ , sea "caro" y que 4 meses despues, en 15 $ sea "barato". :wink:
Creo que el ejemplo es clarisimo

UN SALUDO :D

Hay un futuro prometedor en diferentes frentes.
Sugar se muestra arriba de 16, máximo de 4 años. Llegó a valer 10.
Lo del papel y MELI puede ser un game changer para unidad de negocio que terminó neutra por la pandemia.
Bioetanol con precios ajustados.
Retorno a la vida normal afectando papel.
Los limones tienen abierto USA y China y seguramente con los controles, la UE se recuperará este año.

Hoy, nota de Ambito al embajador en Washington, Arguello. La agenda con Biden. Biocombustibles y cítricos dulces (naranjas y mandarinas). Adivinen quien está abonado.

"Por último, señaló que gran parte de su trabajo se orientará a fomentar el comercio bilateral y las inversiones, teniendo en cuenta que “EEUU es el país que más inversiones tiene en Argentina”.

En este punto, adelantó que uno de los objetivos de su gestión será tratar de recuperar el mercado del biodiesel, cerrado durante las presidencias de Mauricio Macri y Donald Trump. “No hemos logrado volver atrás con esta medida que afecta mucho a nuestro país. Antes de 2016 exportábamos más de 1.000 millones de dólares”, añadió.

También puntualizó en el sector de los cítricos dulces como la naranja y la mandarina. “Nosotros no estamos exportando nada, a diferencia de Uruguay. Entonces, no hay razones para no trabajar para lograr ese mercado”, cerró."

https://www.ambito.com/politica/eeuu/ar ... l-n5163800

PAPU07

LEDE Ledesma

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 20, 2021 5:41 pm

PAPU07 escribió: no me vengan con sus supersticiones 8)

LLEVE 10 MIL entre 36,50 y 37

El objetivo de VENTA este SEMESTRE es arriba de $ 55 :arriba:
35 RECONTRASOPORTE

instigador escribió: se fue papu del papel lo cual es un buen augurio. al final hiteaban para hacer daño, se ve que habian dado fuerte y la querian ver abajo. te venden porque subio mucho y ggal menos, no miran para atrás, hay que limpiar a los traders y seguimos

W H A T ? ?
:115:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Ene 20, 2021 5:33 pm

se fue papu del papel lo cual es un buen augurio. al final hiteaban para hacer daño, se ve que habian dado fuerte y la querian ver abajo. te venden porque subio mucho y ggal menos, no miran para atrás, hay que limpiar a los traders y seguimos

PAPU07

LEDE Ledesma

Mensajepor PAPU07 » Mié Ene 20, 2021 5:31 pm

Rodion escribió: qué pasó PAPU, en mayo con el papel a 22 eras vendedor y ahora con el papel a 37 sos comprador?
Vas a ver que te van a pasar por encima, te van a atropellar con la compra. Este papel no va a parar de subir en 2021

BALANCES, NOTICIAS, OBRAS, etc, pueden hacer que un papel que en enero valga 10 $ , sea "caro" y que 4 meses despues, en 15 $ sea "barato". :wink:
Creo que el ejemplo es clarisimo

UN SALUDO :D

MikeM

Mensajepor MikeM » Mié Ene 20, 2021 5:26 pm

Los últimos 20 minutos se operaron unos 18k maso, de un total de 92750. Parecía apurado por salir o dar abajo.

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Ene 20, 2021 5:22 pm

ardilla1 escribió: no se sabe quien vende ahora mike. creo que le sirve el precio. si ayer dio entre 37 y 37.40 hoy da hasta 36. le queda una venta promedio de 36.50. capaz q las puede recomprar a 34 35. . menos mal que ayer no compre ni media. hoy si algo a 37.05 37 36.50 y 35.40 . hice minimo al menos. ja :mrgreen: espero que los papeles queden en buenas manos.

Desasname, en los ultimos 20 minutos se operaron 1,4 m, y en el resto de la rueda 2 m. Compré justo cuando empezó a bajar, si le quedan pocas es descanso x esta semana, sino que ?

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Ene 20, 2021 5:11 pm

MikeM escribió: El de siempre, dando oculto al cierre.

no se sabe quien vende ahora mike. creo que le sirve el precio. si ayer dio entre 37 y 37.40 hoy da hasta 36. le queda una venta promedio de 36.50. capaz q las puede recomprar a 34 35. . menos mal que ayer no compre ni media. hoy si algo a 37.05 37 36.50 y 35.40 . hice minimo al menos. ja :mrgreen: espero que los papeles queden en buenas manos.

MikeM

Mensajepor MikeM » Mié Ene 20, 2021 5:01 pm

El de siempre, dando oculto al cierre.

Volver a “Acciones general”