AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
En general el mercado hay cuestiones coyunturales que no las atiende. En AUSO es fundamental entender la coyuntura política para determinar objetivos. Hoy escuché a Oscar ... y no aguantaba las ganas de decir que nuestro socio más notable tenía prácticamente cerrada o cerrada definitivamente, la venta de su participación.
¿Qué hará el mercado cuando se informe el contrato nuevo? No lo puedo asegurar, pero lo quiero ver de adentro. Y falta nada...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
¿Qué hará el mercado cuando se informe el contrato nuevo? No lo puedo asegurar, pero lo quiero ver de adentro. Y falta nada...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Chulete escribió:El 1Q17 va a traer un buen resultado pero no va a ser el mejor del año. Solo tenemos un 19% de incremento en la tarifa neta en 40 días del trimestre. La mejora va a ser leve.
Lo interesante viene en los trimestrales siguientes una vez que entre en vigencia el nuevo contrato de concesión que implica nuevo esquema tarifario.
Entre este 19% en 40 días del trimestre y el aumento de las colocaciones financieras por el incremento de la caja, ¿cuánto se podría estimar para el trimestral? ¿Arriba de 110 M? El anterior fueron 89 M... Estaríamos, sólo con los números actuales en un PER de 19 y un dividend yield del 5%. Nada mal, dado que además hay buenas perspectivas.
El mercado no parece estar comprando con el rumor, debería subir cuando se confirmen las novedades...
Cesacion de pagos, suspendida, con interventor del regimen K, sin tarifas, moyano en el sindicato, deuda en pesos y dolares. Cuando cotizaba muchas veces no abria, sin volumen. En este topic pocos valientes y siempre los mismos!!
2017 paga 4 pesos x papel.....
Gracias AUSO
2017 paga 4 pesos x papel.....
Gracias AUSO

Ene 2011 AUSO a 1.56
Gracias totales

Gracias totales

DepapasBolCero escribió:Esas coordenadas no están bien. Hay algo que esta mal en ese gráfico, el precio del canal no esta en esos valores.
Escala log como corresponde por eso cumplió casi a la perfección, se paso por $0.15.
- Adjuntos
-
- au.png (71.02 KiB) Visto 1426 veces
Yaco escribió:Y me estoy olvidando del 1Q de 2017 que imagino vendrá como frutilla del postre, estimo que debe ser el mejor trimestre del año en cuanto a volumen de facturación por peajes por la franja estacional estival, seguramente Chulete lo podrá confirmar mejor que yo.
El 1Q17 va a traer un buen resultado pero no va a ser el mejor del año. Solo tenemos un 19% de incremento en la tarifa neta en 40 días del trimestre. La mejora va a ser leve.
Lo interesante viene en los trimestrales siguientes una vez que entre en vigencia el nuevo contrato de concesión que implica nuevo esquema tarifario.
No pude evitar traer ganancias de PAMP para acá... Seguimos sumando todo lo que se puede a estos precios, queda poco tiempo para cargar.
Seria bueno estabilizarse dentro de los $85 para buscar nuevos valores con las Novedades Por venir.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensaba colocar las mismas palabras ya lo has hecho tu Yaco...Coparto totalmente----
Y me estoy olvidando del 1Q de 2017 que imagino vendrá como frutilla del postre, estimo que debe ser el mejor trimestre del año en cuanto a volumen de facturación por peajes por la franja estacional estival, seguramente Chulete lo podrá confirmar mejor que yo.
Yaco escribió:Estos precios son para comprar ! Luego de la Asamblea del 20/4 y con la confirmación del pago de los $4,07 x acción en concepto de dividendos la tenés en $90 y cuando se confirme la renovación de la concesión no me imagino a cuanto se puede ir ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensaba colocar las mismas palabras ya lo has hecho tu Yaco...Coparto totalmente----

Estos precios son para comprar ! Luego de la Asamblea del 20/4 y con la confirmación del pago de los $4,07 x acción en concepto de dividendos la tenés en $90 y cuando se confirme la renovación de la concesión no me imagino a cuanto se puede ir ... 

Me parece a mi o ya no te quieren dar mas auso a estos precios?
Blanquee haber vendido el 70% , pero la miro por el 30% de adentro claro,
Blanquee haber vendido el 70% , pero la miro por el 30% de adentro claro,
Si tremendo lo de tgno4.Impresionante el volumen para ese papel,pero a su vez,no te hace dudar??
De que no estemos viendo alguna volteada de aquellas?
Este papel,me sorprendio este año,compre unos papelines a principio de año y los deje tirados...la verdad,muy lindo rendimiento hasta ahora.
El tema es,con algunos serruchos,seguira dentro de todo este camino hacia fin de año?
Elecciones a fin de año...decisiones...Logico,nadie sabe.
Saludo
De que no estemos viendo alguna volteada de aquellas?
Este papel,me sorprendio este año,compre unos papelines a principio de año y los deje tirados...la verdad,muy lindo rendimiento hasta ahora.
El tema es,con algunos serruchos,seguira dentro de todo este camino hacia fin de año?
Elecciones a fin de año...decisiones...Logico,nadie sabe.
Saludo
Chulete escribió:Durante semana pasada Auso opero mas de 1 millones de papeles, 4 veces su promedio diario. Varios FCI se empezaron a posicionar.
Segundo dia consecutivo de tgno4 arriba de 80 millones. Insisto en q aca todavia no entro el grueso de los fci.
dabalanso escribió:Yo hago AT, basico, muy básico, porque creo que demasiados indicadores distorsionan cualquier análisis. Fibo es confiable. Ahora me digo "ok ¿cuánto puede ser la corrección?" y me contesto "¿3%? ¿4%? ¿10%?" tiene un target price de 120 siendo conservador... ¿si? Y entonces te pregunto ¿cuánto vale para vos una tasa de retorno del 50%? ¿Cuánto pagarías por tener una rentabilidad del 50%?
La respuesta te va a llevar a la decisión de si entrás ahora (por mas que ningún indicador haga sospechar una corrección o pullback) o te arriesgas a que no haya ninguna corrección y en cuestion de días o semanas se comunique la renovación de contrato o la tarifa neta...
Eso es mas q obvio se me puede volar,, y a largo plazo esta acción es muy buena,, pero todas las acciones corrigen en algún momento y mi forma de operar suelo esperar la corrección,, no quiere decir q no se vaya a volar y me lo pierda, pero es un riesgo,, mas aun q no soy muy largo plazista excepto con algun que otro papel (este podria estar) pero no lo hice. Mi opinion personal, es un riesgo obviamente.. que entrando se toma (por no esperar posible correccion) y no entrando tmbn esta presente por los motivos que diste.