Hola,
Si. Podes escribirme a optimo234 del servicio de Google.
Igual no doy consejos de inversión ni de trading. Si es por otra consulta sobre crypto, si la misma está dentro de mis conocimientos, con gusto.
Un saludo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Numeros de MARA publicados hoy, hay algo muy tecnico con el tema de la pool q no se si es un moco o algo q puede andar, pero es para gente muy tecnologica, el resto muy bien
https://www.stocktitan.net/news/MARA/ma ... iao9i.html
Dilape2006 escribió: ↑ LAS CONSERVAS VOS HERNAN? O SALISTE ESPERANDO VOLVER A ENTRAR, YO ME QUEDE Y ME COMI UN MENOS 40 APROX, AHORA ES TARDE PARA SALIR, SALUDOS.
Dilape2006 escribió: ↑ LAS CONSERVAS VOS HERNAN? O SALISTE ESPERANDO VOLVER A ENTRAR, YO ME QUEDE Y ME COMI UN MENOS 40 APROX, AHORA ES TARDE PARA SALIR, SALUDOS.
hernan1974 escribió: ↑ se espera tranqui, subieron mucho, pensa q en noviembre estaban menos de 3usd..
y ahora produciendo mas BTC con menos costos. para fin de año produciendo a costo primo de 6k x btc y vale en mercado 57k
Benicefalo escribió: ↑ En binance. 60 dias al 7.79%
En 90 estaba agotado. Pero como no las pienso tocar van a estar ahi.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], Charly-N, come60, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Gua1807, j3bon, Morlaco, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, Roix87, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 551 invitados